30 septiembre 2013

PNP CAPTURA A SOSPECHOSOS CON ARMAS...

En su patrullaje diario y gracias a su servicio de inteligencia efectivos del orden capturaron el fin de semana a personas en actitud sospechosa en las pampas de Con Cón con armas de fuego sin documentación alguna para portarlas y usarlas.
El sábado al promediar las 3 de la tarde intervinieron a Jesús Emilio Arias Carrillo(27) y Ciprian Ramírez Gutiérrez (32), que se desplazaban por el kilómetro 163 rumbo a Nuevo Cañete quienes al ser intervenidos se les incauto a cada uno un arma de fuego.  Por lo que se procedió a su incautación levantándose las respectivas Actas de Registro Personal e Incautación, siendo detenidos y conducidos a las instalaciones del DEPICAJ-Cañete para ser puestos a disposición y realizar las investigaciones del caso. La 2da. Fiscalía Penal está a cargo de las investigaciones.
RQ Cae En Nuevo Ayacucho
Horas antes en Nuevo Ayacucho, personal de la DIVPOL-CAÑETE-DEPICAJ-SAJ intervino a inmediaciones de la vía carrozable que conduce al interior del AA.HH. Nuevo Ayacucho del Distrito de San Vicente, a la persona de RUBEN JUNIOR GUTIERREZ LANDEON (25), natural de Nuevo Imperial-Cañete, Soltero, obrero, con estudios de Secundaria Completa, con DNI.N°45045978 y domiciliado en la Av San Antonio s/n Madean Yauyos; por encontrarse con requisitoria por el 2° Juzgado Mixto de Cañete por el Delito de Robo Agravado, conforme a los documentos de la referencia, a quien se le hizo conocer el motivo de su DETENCION, para luego ser conducido a esta Sub Unidad PNP para las diligencias de Ley.

No hay comentarios.: