01 octubre 2013

EE.UU: HIJO ILUSTRE DE MALA - CAÑETE GANÓ LA TRIATLÓN DE LOS ÁNGELES -EE.UU

Todo El Perú Celebra Su Triunfo

POR MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO

El campeón nacional de triathlón es  natural de MALA - CAÑETE, un distrito situado a 86 km al sur de Lima, el mismo que explotó de emoción al conocer su trascendental triunfo en California - EE.UU
¡Rodrigo Medrano Cárdenas se adjudicó el 1er puesto de la Herbalife Triathlon Los Ángeles 2013! Rodrigo, miembro del Team #Herbalife Perú, participó en la categoría Sprint donde 750 metros fueron de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera.

EL TESTIMONIO DE UN CAMPEÓN
«Agradezco a mi auspiciador Herbalife por todo el apoyo que brinda. Voy a seguir trabajando para traerle más triunfos a nuestro país... La parte de la bicicleta súper pesada, todo de subida muy fuerte. En la natación no tuve ningún problema, mar abierto como las playas del sur de Lima y la parte de corrida también de subida. Este triunfo es para todos mis compatriotas peruanos quienes siempre me apoyan... Mis amigos, después de un domingo muy alegre les cuento que viajé a Los Ángeles a la triatlon auspiciada por la mejor empresa del Perú y del mundo Herbalife donde participe en la categoría sprint, resumo la experiencia vivida.
Empezó a las 7:50 a.m. el día estaba soleado, en la distancia sprint se encontraban muchos participantes claro está la mayoría de estados unidos. El segmento de natación desde mi punto de vista fue rápido nos ayudó la temperatura del agua no tan fría, al salir del mar tomé mi bicicleta rápidamente, el GPS de mi reloj SUUNTO me anunciaba que tenía cerca de 23 km, todo el circuito fue de subida eso costo mucho más, al dejar la bicicleta tomé rápidamente mi gorra mis lentes TIFOSI me puse las zapatillas y salí a correr no tenía ni idea lo difícil que resultó este circuito ya que no lo conocía, entre las subidas muy pronunciadas y un falso plano con una pista algo inclinada en mi mente solo pensaba en llegar lo más rápido posible qué el dolor pasa y que la satisfacción quedará marcada para toda la vida y es así como llegue en primera ubicación a la meta .
Sinceramente agradezco a la empresa HERBALIFE sede Perú mi auspiciador oficial por su confianza en este servidor y a HERBALIFE la sede principal ya que a todos los integrantes del equipo de triatlón nos trataron súper bien, también agradezco a todos ustedes mis amigos que siempre están a mi lado ofreciéndome sus buenas vibras, ustedes que están en todo momento dándome una mano cuando más lo necesito, celebrando en todo momento mis experiencias vividas en este deporte tan espectacular, gracias a mi gran amiga y ahora entrenadora física Vanna Pedraglio gracias a ti y a tu entrenamiento en el CENTRO DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL VANNA COACH logras que sienta cambios en mi actividad física, gracias a Gonzalo Cano por la terapia psicológica deportiva por la seguridad que estas logrando en mí, a Félix por el mantenimiento de mi gran herramienta de entrenamiento (mi bicicleta), a FISIORED por mis terapias físicas, a Leonardo Nakayama por la confianza que siguen teniendo en mí, por tus consejos, a mi gran amigo Diego gracias porque sin dudar me ayudas a alcanzar mi objetivos, a TIFOSI, SUNTO, DENTAL STUDIO, NATHAN, ah y al señor Arsenio , una foto ayuda mucho, me hace sentir acompañado.
Un agradecimiento muy especial a quien es mi guía, mi mejor amigo, el que hace un camino con mi nombre el camino del bien, el me enseño que todo cambio es mucho mejor, que quien te aprecia no te da la espalda te da las dos manos, a DIOS por siempre estar a mi lado gracias por darme una esposa maravillosa y un hijo espectacular, gracias por la familia y amigos que me has dado porque soy muy afortunado no por este triunfo si no por las experiencia que vivo día a día y a seguir entrenando …¡VIVA MALA, VIVA EL PERÚ!...» manifestó.

SOLICITAMOS
CONDECORACIÓN
Desde esta tribuna solicitamos el RECONOCIMIENTO y CONDECORACIÓN que debe brindarle la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA a uno de los más brillantes deportistas que ha dado esta tierra y que hasta ahora fue olvidado.
MUCHAS GRACIAS CAMPEÓN.

No hay comentarios.: