12 diciembre 2013

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS PROGRAMAS MUNICIPALES EN LA PLAZA DE ARMAS

Para el día de hoy, jueves 12 de diciembre, se tiene previsto desarrollar en la plaza de armas de San Vicente de Cañete, la clausura de los programas de las escuelas municipales que se han desarrollado de manera descentralizada en los diferentes anexos y centros poblados durante todo el año 2013.
Durante la clausura, los niños y jóvenes que participaron en los programas realizaran la presentación de lo aprendido en festejo, marinera, danzas folklóricas, cajón peruano entre otros.
Los profesores encargados de las escuelas participaran junto a sus alumnos en la presentación de las diferentes estampas costumbristas, culminando la actividad con una chocolate para todos los alumnos participantes en las escuelas municipales.
Dentro del trabajo de descentralización el profesor Jorge Yataco, fue el responsable de la escuela de danzas folklóricas que se desarrollaron en Herbay Alto, Puente Clarita, y Upis Las Viñas.
Igual sucedió con las escuelas de fútbol, básquet y vóley, disciplinas deportivas que se desarrollaron en el CP de Unanue, Montejato, Cochahuasi, Hualcará, estando bajo la responsabilidad de los profesores Juan Sáenz, Demetrio Santos, Pedro Rojas, Víctor Gonzales, Víctor Llanos y María Cruz.
Los alumnos de la academia de festejo, de marinera, guitarra y cajón y ajedrez, también participaran en la clausura.

No hay comentarios.: