12 diciembre 2013

MAESTROS DE LA REGIÓN LIMA PODRÁN PARTICIPAR EN CONCURSO DE BECAS PARA ESPAÑA

El director de la UGEL N° 08, José Antonio Caico Fernández, mencionó que gracias a las gestiones del presidente regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) del Ministerio de Educación, está convocando a los maestros de la provincia de Cañete, a participar del concurso de becas nacionales e internacionales.
El concurso de pre selección, está dirigido a profesores titulados y nombrados del nivel de educación primaria que se encuentren laborando en las aulas de 1er y 2do grado en el presente año.
Los docentes interesados en participar de la especialización en la Universidad de «La Rioja» – España, deberán de inscribirse en el Área de Gestión Pedagógica o en la oficina de Imagen Institucional en el horario de oficina hasta el día de mañana, viernes 13 de diciembre y en el mismo día antes de la evaluación, presentando los siguientes documentos:
Copia del documento nacional de identidad (DNI); Copia de las dos últimas boletas de pago.
La evaluación se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre en las instalaciones de la I.E.P. N° 20189 «Nstra. Sra. de la Concepción» en San Vicente, a las 09:00 am.
La beca cubre subvención para gastos de transporte internacional, seguro de salud, contra accidentes y de vida, pago de aranceles y costos de actividades y/o servicios académicos, subvención de manutención (alimentación, alojamiento y movilidad local).
Los estudios tendrán una duración de 30 días y al final se hará entrega de la certificación de especialización en pedagogía con 200 horas pedagógicas.
Caico Fernández, también mencionó que similar concurso de pre selección a docentes del nivel inicial, para acceder a una beca de estudios en el Perú, se llevará a cabo el 22 de diciembre, siendo las inscripciones hasta el 21 del presente.

No hay comentarios.: