23 diciembre 2013

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL CUMPLIÓ CON ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS DEL DISTRITO

El alcalde de Imperial y el comité de damas, cumplieron con el cronograma establecido para la entrega de juguetes a los niños de todo el distrito.
Los niños y niñas de los centros poblados, anexos, asentamientos humanos y cercado de Imperial recibieron sus respectivos juguetes, así como pudieron degustar de la clásica chocolatada, acompañado de panetón.
El burgomaestre Eddy del Mazo se mostró satisfecho por la recargada labor realizada “ahora he logrado entender todo el trabajo que planificaba mi esposa cuando estuvo en vida liderando a las integrantes del comité de damas, en una ardua labor llegando a los más alejados lugares de nuestro querido distrito”, señaló.
Este año 2013 se amplió la atención a los integrantes de los clubes del adulto mayor así como a los trabajadores informales que se apostan a lo largo de la avenida La Mar.  “Pese a que la navidad es una celebración exclusiva de los niños, no hemos querido dejar de lado a las demás personas como los abuelitos que han dado tanto por nosotros como aquellos hermanos y hermanas que madrugan para buscar un trabajo”, remarcó Del Mazo Tello.
Más de 2 mil niños, entre hombres y mujeres, recibieron sus juguetes gracias al trabajo realizado por el comité de damas con las diversas actividades programadas a lo largo del año así como del apoyo de amigos empresarios del alcalde que su sumaron a esta noble causa.
“Dios bendiga a quienes nos ayudaron para dibujar sonrisas en las caritas de nuestros niñitos, a ellos les pido que sigan amando y queriendo a sus padres, que estudien y el mejor regalo para su familia es mantenerse unidos, y que disfruten de una feliz noche buena recordando el nacimiento de Jesús”, puntualizó la autoridad edilicia imperialina.

No hay comentarios.: