23 diciembre 2013

PREMIARON A ESTUDIANTES GANADORES DE CONCURSOS ESCOLARES DEL AÑO 2013

En acto público, alumnos de Instituciones Educativas públicas y privadas, participaron de la ceremonia de premiación a los ganadores de los diversos concursos que fueron organizados por el Ministerio de Educación, Dirección Regional de Educación y UGEL Nº 08.
La premiación se llevó a cabo en la plaza de armas de San Vicente, donde asistieron estudiantes, directores, docentes, padres de familia y población.
El director de la UGEL Nº 08, José Caico Fernández, mencionó que este reconocimiento es importante para los estudiantes, ya que estimula el esfuerzo y la dedicación durante el año escolar 2013, dejando en alto el nombre de la provincia en diversos torneos programados.
Fueron premiados en concursos de Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2013, en las diversas categorías; Juegos Florales Nacionales 2013, Quioscos y Loncheras Saludables, Enfoque Ambiental, IX Concurso Regional de Matemática, Periódico Mural “Lolo Fernández”, Oratoria “Máximo Fabio Luna Jiménez”, Declamación “Luis Quispe Cama”, El Saber para Triunfar, Premio Nacional “José María Arguedas”, II Feria Nacional de Investigación e Innovación Tecnológica “Inti 2013”, Fortalecimiento de capacidades emprendedoras y empresariales”, Experiencias Exitosas “Formando Estudiantes Talentosas y Líderes a través de las acciones de tutoría”, Cartel por la Paz, V Concurso de pintura “Pintando un Perú sin drogas”, y Olimpiada Nacional Escolar de Matemática “ONEM 2013”.
Durante la premiación participaron el representante de la Policía Nacional del Perú, Dr. Enrique Nuñez Palomino, en representación de la alcaldesa provincial, María Montoya Conde; presidente de la federación de Apafas, Marcos Caldas Pozos; Prof. Jimmy Vergara Gallegos, Jefe del Área de Gestión Pedagógica; Prof. Eddy Céspedes Pozo, Jefe del Área de Gestión Institucional y especialistas.

No hay comentarios.: