03 agosto 2015

AVISOS

EDICTOS PENALES (03 DIAS)
EXP. N° 0117-2003: La Sala Penal de Apelaciones en Adición a la Sala Penal Liquidadora de Cañete, presidida por el señor Juez Superior Doctor Jorge Sanz y la Secretaria Ysela Daga: Cita y emplaza a los acusados ROLANDO ANGEL CROCCO ANGULO, PEDRO GROCELIO FIGUEROA VELIZ y ROSA REVICHAGUA AGUILAR, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Robo de Ganado en Agravio de Melciades Juan de Dios Zarate y Otros.
EXP. N° 0708-2008: La Sala Penal de Apelaciones en Adición a la Sala Penal Liquidadora de Cañete, presidida por el señor Juez Superior Doctor Jorge Sanz y la Secretaria Ysela Daga: Cita y emplaza al acusado JUESUS MARCIAL USCATA BALVIN, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Violación Sexual de menor de edad en Agravio de la menor de iníciales E.E.N.G.
EXP. N° 0224-2010: La Sala Penal de Apelaciones en Adición a la Sala Penal Liquidadora de Cañete, presidida por el señor Juez Superior Doctor Jorge Sanz y la Secretaria Ysela Daga: Cita y emplaza Al acusado HUGO EULOGIO CHANCA, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Robo Agravado con Subsecuente de Muerte en Agravio de Katherine Zevallos Lescano Y otros.
EXP. N° 01213-2002: La Sala Penal de Apelaciones en Adición a la Sala Penal Liquidadora de Cañete, presidida por el señor Juez Superior Doctor Jorge Sanz y la Secretaria Ysela Daga: Cita y emplaza Al acusado BLANCA BRIGIDA LOPEZ AYLAS, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Trafico Ilícito de Drogas en Agravio del ESTADO PERUANO.
EXP. N° 01776-2001-13: La Sala Penal de Apelaciones en Adición a la Sala Penal Liquidadora de Cañete, presidida por el señor Juez Superior Doctor Jorge Sanz y la Secretaria Ysela Daga: Cita y emplaza Al acusado FELIPE OSWALDO VILLALOBOS TELLO, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Peculado y Malversación de fondos en Agravio del Estado.
31 de Julio, 1 y 3 de Agosto

EDICTO
Por ante el Juzgado Mixto Permanente de Chilca – Cañete, Juez Jorge Eduardo García Apaza, Especialista Legal Luz Edith Córdova Padilla. Expediente 068-2015-JMPCH-CI, mediante Resolución N° 02, se ha admitido a trámite la solicitud de cambio de nombre, presentado por ARTURO RAÚL VÍLCHEZ OJEDA, por la que solicita el cambio de nombre de su hijo: ARTUTO YEAL VÍLCHEZ CUYA, referente al nombre de su hijo al haberse consignado ARTUTO, cuando deberá decir ARTURO.
Chilca, 22 de Julio de 2015.
Luz Edith Córdova Padilla
Secretaria Judicial
Juzgado Mixto Permanente de Chilca
Corte Superior de Justicia de Cañete

AGRÍCOLA TERCER MUNDO S.A.
CONVOCATORIA
El Directorio, cita a los accionistas de Agrícola Tercer Mundo S.A. a la Junta General Extraordinaria a efectuarse en su Local Institucional, sito en los Jardines de la Casa Hacienda Montalván, ubicado en la Panamericana Sur Km. 143.5 del Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, Región Lima Provincias, a realizarse el día 13 de Agosto de 2015, a horas 9:30 a.m. en Primera Convocatoria y el 17 de Agosto de 2015, a horas 9:30 a.m., en Segunda Convocatoria.
AGENDA:
1.- Informe del Presidente en el aspecto administrativo de la empresa.
2.- Inclusión como accionista de la sociedad Agrícola Tercer Mundo S.A. de Digna Agustina Candela Gutiérrez.
3.- Decidir la situación del señor Biviano Alvites Rupay.
4.- Regularización Registral de los terrenos denominados Mercado Modelo y Mercadillo.
5.- Aprobación de facultades para la firma de Minutas y Escrituras Públicas de Compra Venta con los posesionarios del Mercado Modelo y Mercadillo de San Vicente de Cañete y/o la Municipalidad Provincial de Cañete.
Cañete, 01 de Agosto de 2015.
El Directorio

No hay comentarios.: