01 agosto 2015

CONCENTRACIÓN DE FUTUROS USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA SE REALIZA  EN CON CON – TOPARÁ



El presidente del Comité Integral del Sistema Eléctrico Ser Pampa Con Con y Topará, Hernán Torres Quiquinlla, anunció que el próximo 16 de agosto se realizará la Gran Concentración de Futuros Usuarios del Servicio Eléctrico de la Tercera Etapa de los anexos de la «frontera viva» de Cañete.
Hernán Torres expresó que el evento se iniciará a partir de las 11 de la mañana, teniendo como punto de concentración el anexo de Cinco Cruces, situado en el kilómetro 169 de la carretera Panamericana Sur.
«La reunión también permitirá cerrar el trabajo de campo de los futuros usuarios de los anexos de Nuevo Ayacucho, Apóstol Santiago, 5 cruces, Lindo Topará, Apacma, Apis San Juan, Ollanta Humala, Pampa Clarita, Brisas del Océano Pacífico, Oasis Con Con y Los Olivos», manifestó Torres.
A la cita acudirán autoridades locales y regional, así como representantes del Poder Ejecutivo y Legislativo, además de altos funcionarios del régimen actual que darán realce a la reunión.
Expresó que los integrantes están con el tiempo en contra, puesto que el 16 de agosto se debe cerrar el empadronamiento para luego continuar con la gestión para hacer realidad la energía eléctrica en los pueblos faltantes mediante el programa de energía rural dentro de la política de inclusión social que lleva adelante el gobierno.

No hay comentarios.: