01 agosto 2015

CUMPLIMIENTO DE METAS DE LA UGEL 08 DE CAÑETE, PERMITIRÁ RECIBIR INCENTIVOS A FAVOR DE MAESTROS Y ALUMNOS...


Profesora Lourdes Morales satisfecha con incentivo económico logrado, por cumplimiento de metas

La directora de la Unidad de Gestión Educativa local N° 08 de Cañete Prof. Lourdes Inés Morales Esterripa indicó que la entidad que regenta ha cumplido con todos los compromisos asumidos con el Ministerio de Educación lo que ha permitido recibir un incentivo económico por el cumplimiento de metas.
Agregó que estos beneficios se revertirán, entre otros, en el desarrollo de diversos programas de planeamiento pedagógico con las instituciones educativas, planes de fortalecimiento, para las promotoras de los PRONOEI que reciben pequeñas propinas.
Morales Esterripa expresó su reconocimiento al equipo de funcionarios y trabajadores que con una mística laboral decidida en favor del sector educación en la provincia de Cañete, han permitido el logro de este importante beneficio, en cumplimiento de las disposiciones emanadas por el MINEDU y los lineamientos establecidos por el Gobierno Regional de Lima que lidera el Ing. Nelson Chui Mejía a través de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias.
Finalmente, testimonió su agradeció a los alcaldes de la municipalidad provincial y distritales de Cañete por haber apoyado decididamente con la distribución de carpetas y módulos educativos a los colegios de su jurisdicción, debido a que no se contaba con el presupuesto para poder retirar estos materiales desde los almacenes del Ministerio de Educación y llevarlos hasta los centros escolares beneficiados.
«Ha sido un trabajo coordinado que se ha llevado a cabo sin ningún tipo de distingo con nuestros alcaldes, quienes no dudaron en brindar su concurso para hacer posible que diversas instituciones educativas reciban los materiales nuevos, entendiendo que las autoridades ediles se constituyen en aliados estratégicos en la mejora de la calidad educativa» concluyó.

No hay comentarios.: