16 agosto 2016

ERRORES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DEL HOSPITAL REGIONAL, DEMANDARÁ VARIOS MILLONES DE SOLES

El Gobernador de Lima Provincias, Nelson Chui Mejía, señaló, que existen graves irregularidades en la construcción de la primera etapa del Hospital Regional de Cañete, los mismos que dará a conocer en los próximos días a la opinión pública, mdeiante una conferencia de prensa. Al mismo tiempo, descarto actos de corrupción en su gestión, referente a los adelantos a empresa a cargo de la segunda etapa, por lo contrario, se está trabajando cuidadosamente y con responsabilidad. 
«Las cosas que no se recibieron bien, van a tener que rectificarse, ya estamos sacando adicionales para eso, lo que si estamos trabajando con mucho cuidado, porque hay cosas muy delicadas que han sucedido la cual daremos a conocer en una conferencia de prensa, para explicar las cosas gravísimas que se han descubierto», dijo.
Explicó, que no hay intención de hacer cacería de brujas, solo llegar a la verdad, y sobre la construcción de la segunda etapa, dijo que se continuará con los trabajos.

RECIBIERON PROYECTO DE CARRETERA DE HERBAY BAJO CON ERRORES GARRAFALES...
Respecto al proyecto de la carretera de Herbay Bajo, mencionó que recibieron un expediente mal hecho, con fallas garrafales, por parte de la municipalidad provincial hace dos meses, recomendando al alcalde Alex Bazán, que averigüe como vienen trabajando sus funcionarios porque esto no es una burla, ya que hay un presupuesto de más de 3 millones de soles que se pueden perder.

No hay comentarios.: