16 agosto 2016

SAN LUIS A LA ESPERA DE LOS PLANILLONES PARA RECOLECTAR FIRMAS Y REVOCAR A CRISTIAN PÈREZ Y REGIDORES

San Luis, está sólo a la espera de la llegada de los planillones para iniciar con la recolección de firmas e iniciar el proceso revocatorio contra la gestión de Cristian Pérez Franco por una serie de desaciertos cometidos en contra de su población.
Luego de la contundente marcha realizada el pasado tres de agosto con la masiva participación de los pobladores procedentes de los diferentes centros poblados de San Luis, ahora sólo están a la espera de los planillones.
«La espera desespera», dice un viejo dicho. Pero, el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de San Luis, Carlos Santillana, expresa que sólo está a la espera de la ONPE.
«Ya hemos solicitado el kit ante el organismo electoral y en el transcurso de la semana debemos contar con los planillones», manifestó Santillana.
Invocó que mientras el Frente de Defensa, no autorice a la población a firmar los planillones, no deben hacerlo y de esta manera evitar cualquier inconveniente a futuro.
Santillana, rechazó las versiones del alcalde Cristian Pérez, que esta acción sea un complot político contra su persona, aclarando que la consulta popular es un derecho que le asiste a todo ciudadano.

No hay comentarios.: