16 agosto 2016

X CONCURSO GASTRONÓMICO «SABORES DE CAÑETE 2016»... ORGANIZA CONDORAY EL 23 DE AGOSTO...

Una década contribuyendo con el desarrollo gastronómico de la Cuna y Capital del Arte Negro y  fomentando la innovación de platos saludables con productos de la Región. Una década congregando a los mejores exponentes de la zona.
El Instituto «Condoray», anuncia la realización del X Concurso Gastronómico «Sabores de Cañete 2016». Evento que figura dentro de la programación por los 455 Aniversario de la Fundación Española de la Villa de Santa María, y que tiene como objetivo revalorar la cocina tradicional de la Cuna y Capital del Arte Negro Nacional y promover nuevos platos con los productos típicos de la región Lima.
Las mejores propuestas culinarias de los últimos diez años tendrán un lugar este 23 de agosto a través de un evento que busca revalorizar la cocina tradicional entre los nuevos talentos, contará con la presencia de importantes figuras relacionadas al que hacer de la cocina peruana e internacional.
Integran el Jurado este año: Jaime Wong, Nadia de Becerra, Mitsuharu Tsumura, Flavio Solórzano, Rafael Piqueras, José del Castillo, Óscar Velarde De la Piedra, Elena Santos Izquierdo, Jana Escudero, James Bercke-meyer, Nilo Do Carmo, Franco Kisic y Jhonny Shüller, entre otros.
El Instituto Condoray, además de trabajar al servicio de la promoción humana y social de la mujer del valle de Cañete, desde hace una década está contribuyendo con el desarrollo gastronómico de la Cuna y Capital del Arte Negro,  fomentando la innovación de platos saludables con productos de la Región; descubrir nuevos talentos e impulsar la riqueza gastronó-mica de la Provincia.

No hay comentarios.: