06 septiembre 2016

ALCALDE DE LUNAHUANÁ INAUGURÓ TROCHA CARROZABLE HACIA LOS ANEXOS DE RAMADILLA Y CON CON

En el marco de las celebraciones por el 168 aniversario de creación del anexo de Rama-dilla - Lunahuaná se dió por aperturado la trocha carrozable de 1 Km. de distancia desde el anexo de caltopilla hasta el local comunal de Ramadilla.
Se contó con la presencia del Alcalde Provincial Lic. Alexan-der Bazán Guzman, el Presidente de la Junta de riego Sub Distrito Cañete Ing. Miguel Oscomima, Directora y alumnos de la I.E.P. Nº 20230, el Presidente de la comisión de aniversario Sr. Alberto Bustamante y la madrina de Inauguración Sra. Adelina Zapata Audante.
«Seguiremos realizando gestiones para efectuar el encauzamiento del rio cañete, así como para conseguir la construcción de un puente para Uds.», expresò el burgomaestre lunahuaneño a los vecinos presentes quienes se mostraban muy contentos por los trabajos realizado, teniendo como visión un anexo de Ramadilla diferente, con ecoturismo vivencial y oportunidad de desarrollarse mejor.
El alcalde Provincial se comprometió en donar Cloruro de Calcio para de esta manera mantener en buen estado dicha trocha, felicitando a su colega Distrital por todos los trabajos que viene realizando, en especial por los anexos olvidados y más alejados.
Finalmente un agradecimiento especial a la buena disposición del Ing. Miguel Oscorima por brindarnos la maquinaria tipo Oruga.

No hay comentarios.: