06 septiembre 2016

REVOCATORIA A CARLOS PARIONA SE PONE EN MARCHA EN IMPERIAL...

Al parecer, por las firmas recolectadas en el primer día, se podría decir, que bien puede ser sometido a la Consulta Popular de Revocatoria, el burgomaestre imperialino, Carlos Pariona Lizana... y es que del 100% de personas intervenidas, casi un 95% accedieron a firmar por la salida de Carlos Pariona Lizana del municipio imperialino.
En ese sentido, hay que señalar que los sectores visitados este último fin de semana fueron Casa Pintada, San Isidro, Las Lomas, Villa Real, Los Molles y parte de la zona urbana de la ciudad, así lo manifestó el promotor de la consulta popular de la revocatoria, el Ing. Ludwing Aguado Gálvez.
Aguado Gálvez, también dio a conocer al personal, encargados de la recolección de rúbricas quienes hasta la fecha han comprometido más de dos mil quinientas firmas, exhortando a la población no dejarse sorprender, y no firmar planillones que sean copias por seguridad.
En otro momento dejó en claro, no tener el respaldo de la mayoría de medios de comunicación para informar a la población, por el contrario ellos tratan de desvirtuar y confundir a ciudadano.
Si el alcalde de Imperial mejora y la población le da una oportunidad, aceptaría la decisión del pueblo y aportaría para el desarrollo de su distrito, y si el resultado fuera otro deberá irse a su casa, concluyó.

No hay comentarios.: