06 enero 2017

APRILS ENTREGA TONELADAS DE ALIMENTOS A PESCADORES ARTESANALES DE ASIA

La Municipalidad Distrital de Asia, que lidera el alcalde, José Arias Chumpitaz, agradeció a la Asociación de Propietarios de Inmuebles del Litoral Sur (APRILS), por la donación de aproximadamente 4 toneladas de alimentos a favor de la Asociación de Pescadores Artesanales de Asia, que está conformada por 133 socios.
La entrega de los alimentos estuvo a cargo del Gerente General de APRILS, Alejandro Sánchez – Salazar, quien públicamente entregó al Sr. Juan Carlos Chumpitaz Chumpitaz, Presidente de la Asociación, la valiosa donación. Esta actividad se llevó a cabo en el Anexo de Rosario el día 28 de Diciembre, a vísperas de terminar el año.
Esta ayuda social, se realiza con la finalidad de apoyar económicamente a los pescadores artesa-nales que están siendo afectados por la escasez de peces y por los efectos del cambio climático.
Con todo lo donado, los 133 beneficiarios recibirán su canasta alimenticia, que incluye los siguientes productos: aceite, leche, azúcar, atún, arvejas, lentejas, frijol, avena, arroz y otros productos de primera necesidad.

No hay comentarios.: