29 noviembre 2017

EL CASO PAOLO GUERRERO PODRÍA RESOLVERSE FINALMENTE EL DÍA DE MAÑANA...

El miembro del Comité Disciplinario de la FIFA, Leonardo Stagg, dio a conocer que el caso de Paolo Guerrero se podría resolver el mismo día, jueves 30 de noviembre, cuando el jugador se presente ante su organismo parar saber de su castigo que le impondrán por dar positivo en una prueba antidoping en el partido ante Argentina, el 5 de octubre.
Stagg también precisó,  que ese mismo día de los alegatos de la defensa jurídica del delantero,  también podrían pedirse alguna prueba adicional para resolver el caso. 
«Las disposiciones FIFA impiden que miembros del Comité que pertenezcan a Conmebol puedan conocer los pormenores del proceso», contó el ecuatoriano Stagg a ‘Negrini lo Sabe’ de Radio Ovación.
Dijo que normalmente, en los casos de doping, se notifica a la parte interesada osea al jugador para que éste presente las pruebas. Usualmente lo hace a través de un abogado autorizado.
«Deben reunirse un mínimo de 3 miembros, incluyendo al presidente. Si de acuerdo a lo que se va revisando, la Comisión considera que se puede resolver en ese momento, lo resuelve. Pero puede darse el caso que requieran una prueba adicional», finalizó.

No hay comentarios.: