29 noviembre 2017

LOS TORIBIANITOS REGRESAN AL VALLE BENDITO ESTA NAVIDAD PADRE FELIX CUZCANO RETOMA ORGRANIZACION DEL CONCURSO DE VILLANCICOS Y PASION DE CAÑETE.

Luego del meritorio paso del padre Fredy Nolazco en la dirección general de los dos principales eventos públicos y de difusión de la fe que se realizan en Cañete por parte la Iglesia Católica, La Pasión de Cañete y El Concurso del Villancicos, el padre Felix Cuzcano vuelve a tomar las riendas del mismo.
El siempre entusiasta sacerdote ya está finiquitando acciones para que el evento de canto que reune a familias enteras pueda contar nuevamente con la participación de Los Toribianitos en la gran final que se realizará en el Santuario Madre del Amor Hermoso.
Cuzcano además ya está planeando las acciones necesarias para la puesta en escena de la Pasión de Cañete el próximo año dando pase a una nueva hornada de jóvenes actores que con el acompañamiento de los ya curtidos interpretes de los últimos días de Cristo nos hagan revivir la Pasión de nuestro Señor.
Se vienen sorpresas!!!!!!!!

No hay comentarios.: