05 junio 2018

Crnl. PNP Mario Álvarez: VAMOS A DAR UNA RESPUESTA INMEDIATA A LOS HECHOS DE VIOLENCIA…

El tema de la seguridad nos preocupa a nivel nacional, por los altos índices de criminalidad que existe.
Por ello, ha caido bien que a través de la Región Policial Lima – el Ministerio del Interior (MININTER) incorporare a 65 policías a la provincia de Cañete para fortalecer la lucha contra la delincuencia en la Cuna y Capital del Arte Negro.
Según informó el titular del sector, General PNP Gastón Rodríguez Limo, los nuevos agentes contribuiran de forma estratégica en la lucha frontal contra la violencia familiar y la delincuencia en sus diferentes modalidades.
Tras acotar que estas acciones se vienen ejecutando ante el incremento del delito y faltas en agravio de la población- Rodríguez Limo-instó a los nuevos agentes a desplegar los mayores esfuerzos para fortalecer la seguridad ciudadana y tener mejores resultados a mediano y corto plazo.
Por su parte, el Jefe de la División Policial de Cañete Crnl. PNP Mario Torres Álvarez y el alcalde provincial Alex Bazán Guzmán – se comprometieron a unir esfuerzos y fortalecer el patrullaje integrado que garanticé la lucha contra varios delitos que se producen en la zona.
“Invocamos a todos los alcaldes a sumar esfuerzos con sus recursos en vehículos, motoci-cletas y también cámaras de videovigilancia, para patrullar juntos. Vamos a dar una respuesta inmediata a los hechos de violencia”, manifestó el Crnl. PNP Mario Torres Álvarez.

No hay comentarios.: