05 junio 2018

EDICTOS DEL 05 DE JUNIO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COAYLLO
EDICTO MATRIMONIAL
De conformidad con lo dispuesto con el Código Civil se hace saber que don ANTONIO DE PAUL ESPILCO YAMACACHO, identificado con DNI N° 46002851, de 31 años de edad, natural de Coayllo – Cañete, de nacionalidad peruano, de estado civil soltero, de ocupación Técnico Electricista, domiciliado en La Alameda de Yesera s/n. Coayllo; y doña JHENNY LILI TADEO VALERIANO, identificada con DNI N° 15366512, de 39 años, soltera, de ocupación Empleada, domiciliada en La Alameda Anexo de Yesera s/n., Coayllo.
Pretenden contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad, acto que se llevará a cabo el día miércoles 06 de Junio del año 2018, a las 15:00 horas.
Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciar dentro del término y conforme lo prescrito en el Código Civil.
Coayllo, 29 de Mayo del 2018.
Lic. Adm. Jaime Vega Ortíz
Alcalde

EDICTO JUDICIAL
Por ante el Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, Expediente N° 151-2018, en el cual se ha dictado la siguiente Resolución número uno se transcribe: Se resuelve ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por PEREYRA IGLESIAS RICARDO contra la Sucesión de German Flores Gómez, representado por sus sucesores Manuel Flores Marticorena y Olga Elisa Flores Marticorena y contra la Sucesión de Guillermo Antenor Novella López, TRASLADO a la Sucesión de German Flores Gómez, representado por Olga Elisa Flores Marticorena por el plazo de CINCO DÍAS para que absuelva el traslado de la demanda y en cuanto al sucesor MANUEL FLORES MARTICORENA Y A LA SUCESIÓN DE GUILLERMO ANTENOR NOVELLA LÓPEZ, TRASLADO de la demanda por el plazo especial de emplazamiento por QUINCE DÍAS debiendo realizarse el emplazamiento mediante edictos en el Diario Oficial El Peruano y el de mayor circulación de esta ciudad a fin de que en nombre propio o en condición de sucesores de la sucesión demandada se apersonen al proceso haciendo valer sus derechos con arreglo a ley, bajo apercibimiento de nombrarse curador procesal. Una firma Dr. Edgar Mallma Vargas – Juez. Una firma Cristina Medina – Secretaria Judicial.
Cañete, 03 de Mayo de 2018.
Dra. Cristina Del Rosario Medina Brigada
Secretaria Judicial
Primer Juzgado Especializado Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 01, 04 y 05 de Junio de 2018.

EDICTO JUDICIAL
Por ante el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, Expediente N° 133-2018, seguido por HUGO RAÜL MARTÍNEZ JONDA contra la REGIÓN AGRARIA DE CAÑETE teniendo como representante legal al PROCURADOR PÚBLICO REGIONAL, sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, el Sr. Juez ha dictado la siguiente Res. 01 y que sumariamente se transcribe: SE RESUELVE: ADMITIR a trámite en la VÍA DEL PROCESO ABREVIADO la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, interpuesta por HUGO RAÜL MARTÍNEZ JONDA contra la REGIÓN AGRARIA DE CAÑETE, teniendo como representante legal al PROCURADOR PÚBLICO REGIONAL; TRASLADO a la parte demandada por el plazo de DIEZ DÍAS, para que conteste la demanda; ORDENO la publicación del extracto de la presente Resolución por tres veces, con intervalo de tres días, en el Diario Oficial El Peruano y el de mayor circulación de esta ciudad; DISPONGO la notificación por radio difusión por cinco días consecutivos conforme al artículo 169 de la norma adjetiva; NOTIFÍQUESE a los propietarios o posesionarios de los predios colindantes con el auto admisorio – Juez – Una firma Juez Edgar Mallma Vargas y Cristina Medina – Secretaria Judicial. Cañete, 3 de Mayo de 2018.
Dra. Cristina Del Rosario Medina Brigada
Secretaria Judicial
Primer Juzgado Especializado Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 05, 11 y 15 de Junio de 2018.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
El Sub Gerente (e) de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. N° 5079-2018 de don EFRAIN ENRIQUE SOTO PORTA, identificado con DNI N° 15436689, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en el libro 235, folio 122, del año 1978, en el sentido que se ha consignado con error en la parte marginal el nombre del titular y conforme sus datos registrados en el cuerpo principal debe ser lo correcto EFRAIN ENRIQUE SOTO PORTA; asimismo se registró con error en el cuerpo principal los nombres y apellidos de la madre del titular como MATILDE PORTA ORIHUELA, debiendo ser lo correcto MATILDA PORTA ORIHUELA y se omitió el registro de la firma y sello del Registrador Civil de la época resultando procedente su regularización.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, Arts. 71 al 75, D.S. 015-98-CMP, Directiva DI-415-GRC/032, aprobado por Resolución Secretarial N° 049-2017-SGEN/RENIEC y TUO de la Ley 27444.
Cañete, 23 de Mayo de 2018.
Abog. Marilyn J. Pacsi Muñoz
Sub Gerente de Registro del Estado Civil (e)

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
Exp. 4026-2018
El Sub Gerente (e) de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. N° 4026-2018 de CARMEN MANUELA MALÁSQUEZ ZAVALA, identificada con DNI N° 15364400, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE DEFUNCIÓN de su padre, inscrita en el libro 161, folio 1288155, del año 2010, en el sentido que se ha consignado con error/omisión en la parte textual de su Partida de Defunción el estado civil del titular como CASADO, debiendo ser lo correcto VIUDO; por otra parte se omitió el registro de la firma y sello del Registrador Civil de la época resultando procedente su regularización.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, Arts. 71 al 75, D.S. 015-98-CMP, Directiva DI-415-GRC/032, aprobado por Resolución Secretarial N° 049-2017-SGEN/RENIEC y TUO de la Ley 27444.
Cañete, 23 de Mayo de 2018.
Abog. Marilyn J. Pacsi Muñoz
Sub Gerente de Registro del Estado Civil (e)

EDICTO PENAL (03 DÍAS)
El Segundo Juzgado de Proceso Inmediato de Cañete, en el proceso 00091-2018-0801-JR-PE-02; RESUELVE: REPROGRAMAR Audiencia de Incoación de Proceso Inmediato, para el 05 DE JULIO DE 2018 a horas 03:45 P.M., en la Sala de Audiencias «A» del Módulo Penal; COMUNICANDO Y EMPLAZANDO al investigado ZÓZIMO HUAMANÍ ARCE, a que concurra a la misma y/o designe abogado en la investigación que se le sigue por el Delito Contra la Familia – OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de CIELO SHIRLEY HUAMANÍ YALLE. Esp.Causa: Juana Camacho.
Publicar: 05, 06 y 07 de Junio de 2018.

SEGUNDO JUZGADO CIVIL PERMANENTE DE CAÑETE
Expediente N° 000213-2018, en los seguidos por INVERSIONES Y REPRESENTACIONES A&L S.A.C. – INVSER A&L S.A.C., representada por su Gerente General Livio Baltazar Dulanto Navidad, contra la DIRECCIÓN REGIONAL DE FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD RURAL – DIREFOR DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, la Srta. Juez Judith Marcelo Ciriaco, ha dispuesto la publicación de un extracto de la RESOLUCIÓN NÚMERO UNO, de fecha ocho de Mayo del dos mil dieciocho, integrada con Resolución número dos de fecha dieciséis de Mayo del dos mil dieciocho (parte pertinente). SE RESUELVE: 1.- ADMÍTASE a trámite la demanda interpuesta por INVERSIONES Y REPRESENTACIONES A&L S.A.C. – INVSER A&L S.A.C., representada por su Gerente General Livio Baltazar Dulanto Navidad contra la DIRECCIÓN REGIONAL DE FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD RURAL – DIREFOR DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, debiendo tramitarse la misma en la vía del PROCESO ABREVIADO; en consecuencia, TRASLADO de la demanda a la DIRECCIÓN REGIONAL DE FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD RURAL – DIREFOR DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, por el plazo de DIEZ DÍAS, para que conteste la demanda, bajo apercibimiento de declarársele REBELDE; y un extracto de la RESOLUCIÓN NÚMERO DOS, de fecha dieciséis de Mayo del dos mil dieciocho, (parte pertinente). EMPLAZAR vía EDICTOS, al desconocer el demandante el domicilio actual de los colindantes del lado Este y Sur, publicándose un extracto en el Diario Oficial El Peruano y en el Diario Al Día Con Matices de esta localidad por tres veces con intervalo de tres días. Fdo. Dra. Judith Marcelo Ciriano – Juez. Fdo. Percy Edwin García Paredes – Secretario Judicial.
Cañete, 24 de Mayo de 2018.
Percy Edwin García Paredes
Secretario Judicial
Segundo Juzgado Civil Permanente
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 30 de Mayo, 05 y 11 de Junio de 2018.

No hay comentarios.: