16 junio 2018

HOY VAMOS POR UN TRIUNFO...

Se inició el mundial Rusia 2018… y la verdad es que fue un inicio en donde los elencos que ya han jugado han mostrado de lo que son capaces…
En el debut, el anfitrión, el dueño de casa, Rusia apabulló al elenco de Arabia Saudita y lo goleó por un marcador de antología… 5 a 0… que si bien lo pone en carrera para avanzar… pero la verdad es que Arabia Saudita, no fue el elenco que todos esperábamos.
En el otro partido del grupo, el elenco de Uruguay venció sobre la hora a Egipto… le costó más de lo que esperaban… la ausencia de Sarah benefició al elenco uruguayo… quizás con él, las cosas pudieron ser diferentes.
Con estos resultados, en el Grupo A, el puntero es Rusia, con 3 puntos y una diferencia de goles de 5 a favor; el segundo, Uruguay con 3 puntos, y una diferencia de 1 gol a favor. Luego viene, Egipto con 0 puntos, -1; y Arabia Saudita, con 0 puntos, -5.
Por el Grupo “B”, jugaron los elencos de Irán y Marruecos, un buen elenco el marroquí… pero, lamentablemente, no pudieron salvar el escollo… y sobre la hora, con un autogol, cayó por 1 a 0 ante Irán.
En el otro partido del grupo, vimos un partidazo… España frente a Portugal… nos permitió ver a un Cristiano Ronaldo en todo su esplendor… 3 goles anotó, y con ello, le robó el triunfo a un España que si bien dominó gran parte del partido, tenía enfrente a CR7 que aparece como uno de los principales jugadores de este mundial.
Con estos resultados, Irán es puntero con 3, y 1 a favor; luego están España y Portugal, con 1 punto, y 0 de diferencia de goles; y en el sótano de la tabla, Marruecos, con 0 puntos, y -1.
Hoy, arrancamos la mañana con el triunfo ajustado de Francia sobre Australia por 2 a 1… un resultado, que francamente, nos mostró a una Francia con ciertas debilidades… y a un Australia, con virtudes, que lo hacen muy peligroso.
La jornada se completa con el partido entre Argentina e Islandia; y luego con el debut esperado de Perú enfrentando a Dinamarca. Ojalá que este debut después de 36 años, sea con un triunfo para felicidad de todos los peruanos.
Vamos al fútbol local… mañana en el Día del Padre, hay dos partidos, que prometen… en Chilca, el Unión Santa Rosa de Chilca recibe la visita del Dale “I”… y en el Roberto Yáñez, el Rizo Patrón recibe la visita del Walter Ormeño. La próxima semana se jugarán los partidos de vuelta, y los ganadores de estas dos llaves, jugarán la departamental.

No hay comentarios.: