24 julio 2018

¡CAMPEÓN NACIONAL! CICLISTA MALEÑO ANTHONY AVILA VALERIANO OBTUVO MEDALLA DE ORO OCUPANDO EL PRIMER PUESTO EN LA CATEGORÍA SENIOR DE LA FEDERACION PERUANA DE CICLISMO... POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO

El distrito de MALA de la provincia de CAÑETE se siente orgulloso y emocionado por el palmarés de su hijo predilecto ANTHONY AVILA VALERIANO quien ocupó el PRIMER PUESTO en la categoría SENIOR, en la disciplina de Ciclismo.
Este gran ciclista Maleño subió al podio de honor a consecuencia de varias jornadas a lo largo del territorio nacional, solo con el aliento familiar y de algunos amigos, pero cuando la adversidad y las murallas son más altos para vencer o saltar, mas grande son los triunfos, por ello expresamos a través de www.poderpolitico.info, la ESCUELA DE ORATORIA «DEMÓSTENES» y el Diario Al Día Con Matices, nuestras  felicitaciones y expresión de inmensa alegría que contagia nuestros hogares, en tiempos difíciles, cuando las noticias negativas acaparan a nuestra sociedad, como una luz ante tanta oscuridad, salen brillando deportistas ejemplares como Anthony Ávila Valeriano, considerado HIJO PREDILECTO DE MALA por tan grande lauro obtenido el domingo 22 de julio 2018.
Felicitaciones a sus queridos padres, entrenador y a las pocas personas que lo apoyaron.
DIOS premia el esfuerzo.
¡SALUD CAMPEÓN!

No hay comentarios.: