01 diciembre 2010

MAÑANAL 2 DE DICIEMBRE SERÁN ELECCIONES EN CORTE SUPREMA Y 30 CORTES SUPERIORES DEL PAÍS
A las 11:00 de la mañana en forma simultánea

El día de mañana jueves 2 de diciembre se realizará el acto de elección del Presidente del Poder Judicial y de la Corte Suprema de Justicia de la República, así como de los Presidentes de las 30 Distritos Judiciales del país, en forma simultánea a partir de las 11:00 de la mañana.
A través de un comunicado, la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia, máximo órgano de deliberación del Poder Judicial, informó que este acontecimiento se efectúa en cumplimiento del artículo 74 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica de este Poder del Estado.

CANDIDATOS...
Asimismo, expresa que tienen derecho a ser candidatos y elegidos como Presidente del Poder Judicial y la Corte Suprema de Justicia para el periodo 2011 – 2012, todos los Jueces Supremos Titulares, con la excepciones señaladas en la ley.
Además, pone en conocimiento que los Jueces Supremos Titulares que aspiren a ocupar ese cargo, pueden presentar sus planes de trabajo y hoja de vida, mediante publicación en la página Web institucional, donde se ha creado un link para tal fin.

No hay comentarios.: