26 agosto 2012

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO Y AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE ENTREGARON REGALOS A LOS NIÑOS EN LA CRUZADA DE VALORES

Más de cuatro mil niños de los distritos de Cerro Azul y Chilca, de la provincia de Cañete, disfrutaron de un show artístico realizado por los jóvenes integrantes de la ONG Asociación Cristiana Evangélica para el Desarrollo (ACED) y se beneficiaron con la entrega de regalos a cargo del presidente regional de Lima Javier Alvarado.
Esta jornada denominada «Cruzada de Valores» se realiza por segundo año consecutivo en las diversas provincias de la región Lima en coordinación con ACED, quienes se encargan de promover en los menores los valores, tales como la responsabilidad, amor, respeto, perseverancia y compañerismo.
En sendas actividades el titular de la región Lima estuvo acompañado de la Consejera Regional Dra. Liliana Torres y la alcaldesa provincial de Cañete Lic. María Montoya, quienes participaron entregando los regalos y enviando consejos de buenos comportamientos a los niños.

EN CERRO AZUL
La primera jornada de la Cruzada de Valores se realizó en el Coliseo José Pain Cilich del distrito de Cerro Azul donde se congregaron más de mil 300 niños de diversos centros educativos de nivel inicial y primario. En este lugar, la Asociación de Pescadores entregó un barquito de madera al presidente Javier Alvarado como muestra de agradecimiento por la pronta ejecución del proyecto del desembarcadero para esa jurisdicción.
Por su parte, la Consejera Regional Dra. Liliana Torres exhortó a los padres de familia y profesores para que promuevan en los niños las buenas prácticas de convivencia para lograr la formación de futuros ciudadanos responsables.
«La entrega de regalos es una manera de motivar a nuestros niños a que respeten a sus padres, para que sean responsables con sus tareas y sean solidarios con las demás personas.
La Cruzada de Valores es a nivel regional y en los próximos días visitaremos las demás provincias», aseguró el mandatario regional.
EN CHILCA
Al promediar las 4:30 de la tarde, las autoridades fueron recibidos por un aproximado de dos mil 800 niños del distrito de Chilca, quienes se congregaron en el Estadio Municipal para participar en esta jornada que está a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social.
«Niños de Chilca hoy venimos a entregarles regalitos como premio por sacarse buenas notas y prometer en seguir haciendo sus tareas. Estoy muy emocionada al igual que el presidente Javier Alvarado de compartir momentos de alegría con ustedes», manifestó la Dra. Liliana Torres a los niños de Chilca.
En esta jornada también estuvieron participando el titular de la Gerencia Regional de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano, el Administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur CPC. Luis Vargas; el Sub. Gerente de Administración del Gobierno Regional de Lima CPC. Prospero Senosain; el titular de la Dirección de Educación Prof. Ricardo Dolorier, autoridades locales y funcionarios.

No hay comentarios.: