26 agosto 2012

QUIEN NO CONOCE A «PERCAS» NO CONOCE CAÑETE…

«¡¡¡¡¡Gracias totales...!!!!! Roberto.... Mi gratitud de siempre a ti... Gracias a esa gente maravillosa que compartió mis sueños....» fue lo primero que expresó el conocido periodista y locutor Cañetano, Percy Castañeda Arellano quien celebra sus 30 años al frente del micrófono.
El popular «Percas» se inició hace tres décadas en la legendaria Radio Imperial de Cañete. «Me convertí en locutor hace treinta años… y mi mente se llena de nostalgia al recordar… al ver que con el paso del tiempo, la figura de Roberto Pachas Calagua, sigue latente en mi mente y corazón», dijo algo emocionado.
Ahora en una segunda juventud, Percy retrocede en el tiempo y recuerda su paso por algunas emisoras de radio en la capital y su largo camino en el mundo del arte, la radio y actualmente la televisión.
Con mucha emoción, dedica estos primeros 30 años de locución a sus Padres: Augusto y María. «Mi gratitud a los amigos de verdad…A esos locutores de verdad..... A aquellos que eran verdaderos disjockeys.... Los del tornamesa y de los carretes o cartuchos... de los discos de carbón y después de vinil.... los de los long play y/o los de 45rpm....»continua diciendo.
«!!! 30 AÑOS..... Y aún sigo, con mis aires de soñador y mis penurias de humano.... con mi talante al frente.... con mi deseo irrefrenable de apostar siempre por la música peruana... por el tema afroperuano... POR MI SAN BENITO QUERIDO y, dejar bien puesto el nombre de mi familia... 30 AÑOS.... y aquí estoy.... Quién lo diría....!!!! SIGO PA´LANTE... MI GENTE...!!!!!, expresa el popular Percas al recordar sus inicios en el mundo de la radiodifusió, un 23 de Agosto de 1982.

No hay comentarios.: