26 noviembre 2012

CAÑETE: POLICÍA SUFRE APARATOSO ACCIDENTE

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza

Tremendo susto que casi le cuesta la vida sufrió el SO3 Carlos Munayco Espinoza cuando se desplazaba con su moto lineal hacia el distrito de imperial el último viernes 25 a la altura del condominio villa vicente por la carretera que va hacia Nuevo Imperial.
Los hechos sucedieron al promediar las 10 y 30 am cuando el efectivo policial sufrió el despiste de su motocicleta impactando contra el muro perimétrico del condominio.
Herido de gravedad fue traslado por sus compañeros de la comisaria de Nuevo Imperial encabezados por el comisario Mayor PNP Arturo Sáenz Maravì siendo atendido por el medico de turno Dr. Rodrigo Falero quien diagnostico «poli contuso por accidente de transito con Traumatismo encéfalo craneano, herida colgajo frontal».
Por la gravedad de sus heridas fue trasladado hacia el hospital central de la policía en la ciudad capital de nuestro país en una ambulancia de la sanidad PNP de Nuevo Imperial – Cañete.

ENCONTRARON CUERPO DE OBRERO QUE MURIÓ AHOGADO EN PLAYA DE CAÑETE
La policía logró encontrar el cuerpo de un obrero que murió ahogado en una playa de Cañete el pasado 17 de noviembre.
Demesio Acrota Surco había decidido ir a relajarse al mar luego de una jornada laboral, pero no sabía nadar según contó su madre. La mujer llegó desde Arequipa para la búsqueda.
La búsqueda se realizó por las playas Puerto Fiel, Chepeconde y Mar Adentro. El hecho ocurrió cercal al kilómetro 121 de la Panamericana Sur. El obrero llevaba trabajando 3 semanas y no tenía un contrato. La familia pidió ayuda pues no cuenta con los medios para llevarse el cuerpo hasta Arequipa.

EMBISTEN A PATRULLERO
DE CARRETERAS EN LA PANAMERICANA SUR...
EL VEHÍCULO QUEDO INOPERATIVO Y 2 POLICÍAS QUEDARON CON LESIONES
Cumplir con su misión de prestar resguardo y vigilancia en la panamericana sur, casi le cuesta la vida a 2 efectivos de la policía de carreteras el pasado viernes cuando la camioneta en que se desplazaban fue impactada por una moderna camioneta Hillux de la Empresa Constructora y Administración S.A. a la altura del kilometro 162 de la moderna autopista de la panamericana sur.
El accidente de transito por alcance ocurrió al promediar las 9 y 45 de la noche, los SOS. PNP Miguel Alfredo Schreiber Chuquilin y el SO2 PNP José Herbeas Eisaguirre fueron trasladados por una ambulancia de Covi Perú hacia el Hospital Rezola de Cañete, donde el médico de turno diagnostico lesiones Leves quedando en observación medica.
Producto del fuerte impacto el arma de reglamento del SOS PNP Schreiber quedo inoperativa al igual que el patrullero policial de placa de rodaje CL-8808, que tiene daños materiales en la parte posterior de la carrocería y la llanta del lado izquierdo.
Elvis Williams Huarcaya Ichpas (23) conducía la camioneta que impacto con el patrullero policial fue sometido al examen cualitativo y dosaje etílico en el policlínico de la sanidad PNP –Cañete.

MISTERIOSA MUERTE DE JOVENCITA EN EL C.P. CLARITA
Tremenda sorpresa se llevaron los integrantes de la familia Aguilar Sánchez en el centro poblado Clarita en el distrito de San Vicente en la madrugada del sábado al encontrar sin signos de vida en su cama a Tania Noemí de 13 años de edad.
Los familiares de la menor precisaron que Tania vomitaba al promediar las 2 am siendo atendido por ellos sin presagiar el desenlace 2 horas después cuando su hermana Liz la encontró sin signos de vida.
Juan Aguilar, padre de la adolescente no sale de su asombro y desconoce el móvil de su deceso. El hecho sucedió en la madrugada del sábado último.

No hay comentarios.: