14 diciembre 2012

ELARD MELGAR SE DECLARA ENEMIGO DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

El Congresista por Lima Provincias, Elard Melgar Valdéz, el mismo que frecuenta nuestra provincia para hacer demagogia y afirmarse como defensor de nuestros intereses y como el único político del legislativo que lucha a favor de nuestras causas justas; ese mismo congresista dio declaraciones realmente sorprendentes a través de un enlace telefónico con radio Huaura.
Manifestó que ha tenido una ardua lucha contra Cañete para que Huacho sea la sede del Gobierno Regional de Lima, tildando de sinvergüenzas a quienes trabajan a favor de Cañete y defendiendo la posición huachana, afirmando que tiene el apoyo de las ocho provincias de la región.
Esto es lo que expresó de manera tajante: «Hemos tenido una dura batalla porque hemos visto funcionarios de la Región Lima pidiendo a los congresistas que voten a favor de este proyecto de ley. Hemos visto a dos congresistas defendiendo a capa y espada a Cañete, como Rogelio Canches, quien, según su concepto, Cañete debe ser la sede del gobierno regional.
También hemos visto a otro congresista defendiendo a Cañete como es el caso de Yehude Simons. Es una vergüenza. Pero al final triunfó la razón, Huacho salió ganadora» Esto lo confirma en su blog personal (http://www.elardmelgar.blogspot.com/).
Ante estas declaraciones surge una gran interrogante: ¿Este es el Congresista que dice entregarse en alma y corazón pro Cañete o se trata de otro político Miserable? (Guillermo Peña)

No hay comentarios.: