14 diciembre 2012

ELECCIONES EN «PERÚ POSIBLE» SE REALIZAN ESTE DOMINGO EN TODA LA REGIÒN

Este domingo de todas maneras se llevará a cabo la renovación del Comité Ejecutivo Regional, Provincial Distrital de Perú Posible, luego de haber sido pospuesto hace un mes por fata de material electoral.
Los «chakanos», se encuentran felices y contentos, dado que la fiesta electoral, se avecina y no se quieren quedar y comienzan a consolidar sus bases para llevar una vez más a la presidencia de la república al «Cholo» de Harvard, Dr. Alejandro Toledo.

LOCALES DE VOTACION
A excepción de los diferentes distritos de la provincia donde ya deben tener sus locales de votación, en San Vicente, los escrutinios se realizarán en la Calle San Vicente, espalda de la Municipalidad Provincial de Cañete, restaurante «Gato Félix».

PAUL ARIAS PACHAS.
El Lic. Paul Arias Pachas, postula con el Número 1 y lleva a un grupo humano de «toledistas» que siempre se ha identificado con esta organización política, ya sea en las buenas y en las malas.
Lelia María Luyo Candela (Organización), Jacinto Amador Luján Galindo (Economía), Félix Hugo Mendoza Saravia (Polìtica y Doctrina), Carlos Daniel Godoy Arias (Movilización Social), Elizabeht Del Carmen Rivera Tadeo (Prensa), Félix Valerio Luyo Salhuana ((ética y Disciplina), Maximina Ramírez Cuevas (Mujer), Carla Oré Párraga (Juventudes) y Julio César Sánchez Sánchez.

No hay comentarios.: