14 diciembre 2012

ING. FABIO GUERRA MANRIQUE POSTULA A LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CHAVÌN

Chavín es un distrito de la provincia de Chincha, pero que tiene cierta afinidad con la provincia de Cañete, dado que Lunahuaná es el distrito colidante, motivo por el cual le hace fácil su acceso para pernocar en esta ubérrima tierra.
En toda la provincia, habrá más de 800 comuneros que por lo general se dedicar a la actividad ganadera y agrícola. Pese al esfuerzo que ponen, sin duda, le falta orientación técnica y prácticamente se encuentran olvidados.

ELECCIONES
Mañana 15 de diciembre se llevan a cabo las elecciones para la renovación de la junta directiva. S e tuvo conocimiento que hay nueve listas que participan en esta lid interna donde prácticamente ya viven la efervescencia electoral.
Los comuneros han tomado mayor interés en su participación dado que la Minenera Millpo, que explota los yacimientos mineros en la zona, coinciden en que tienen que asumir los compromisos sociales con la población.
El Ing. Fabio Guerra Manrique, quien postula con el símbolo de la pelota, «un golazo para la comunidad», se perfila como uno de los más serios aspirantes para alcanzar el trono que, seguramente, deber ser mínima la diferencia.
Son muchos las propuestas que lleva el Ing. Guerra Manrique, siendo algunas de ellas: Cumplimiento inmediato de los acuerdos de adenda con la Minera Cerro Lindo, Lucha frontal contra la desnutrición crónica, Desarrollo Económico y Sostenible del Territorio Comunal y otros.

No hay comentarios.: