15 diciembre 2012

FISCALÍA Y POLICÍA NACIONAL COORDINAN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN EL D.J. DE CAÑETE

Los días 13 y 14 de diciembre en horas de la mañana, tal como lo gestionó la Primera Fiscalía Coorporativa de Cañete, con la presencia de la Dra. Liliana Corrales Osorio, y los fiscales provinciales adjuntos, Dr. Claver Espinoza Dulanto y el Dr. Juan Carlos Cabrera Zegovia, mantuvieron una reunión con los comisarios y efectivos policiales de los diferentes distritos de Cañete.
Lo que se buscaba en esta reunión de coordinación es unificar criterios sobre las acciones a adoptar ante la comunicación de hechos delictivos y la debida correspondencia en las diligencias de investigación que se realizan en conjunto entre la Fiscalía y la DIVPOL-Cañete.
Del mismo modo, se abordo el tema de los plazos establecidos por el Código Procesal Penal, en cuanto a las primeras diligencias de investigación, por lo que fiscales y efectivos policiales se comprometieron a realizar una labor aun mas esforzada con tal de recabar los elementos de convicción que se necesitan para fundamentar los adecuados requerimientos ante el Juzgado de la Corte Superior de Justicia de Cañete, y estos sean merituados y resueltos de manera positiva corespondiendo a la labor realizada.
De estas coordinaciones tambien participó el fiscal superior coordinador de Cañete, Dr. Jesús Domingo Mavila Salon.

No hay comentarios.: