15 diciembre 2012

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZÓ LA VINCULACIÓN LABORAL DE 140 TRABAJADORES EN CAÑETE

Como parte de la política de apoyo a la inserción laboral, la Dirección Regional de Trabajo del Gobierno Regional de Lima, a través la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral en Cañete, realizó la vinculación laboral de 140 trabajadores, que participaron de la convocatoria de trabajo para Agentes de Seguridad, que ingresaron a formar parte en la planilla de la Empresa Ópalo Perú (Seguritas), que presta servicio en este rubro en el boulevard de Asia durante la temporada de verano.
Los trabajadores, gozaran de los beneficios sociales de acuerdo a ley, como son: La remuneración es de S/.1,350.00, CTS, gratificaciones, seguro de vida, entre otros. Además recibirán otro beneficio como el alojamiento. Cabe indicar la importancia de canalizar las ofertas laborales a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo – Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, quienes garantizan el cumplimiento irrestricto de la normatividad laboral vigente en beneficio de los trabajadores.
Asimismo, se hace extensiva la invitación a las empresas de la jurisdicción de la región Lima, a utilizar el servicio gratuito de publicación de la convocatorias laborales a través de la Bolsa de Trabajo, comunicándose con la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral al 2396335 en Huacho, o al 3399509 en Cañete.

No hay comentarios.: