15 diciembre 2012

MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE TIENE NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES PROVINCIALES

La Dra. Roció del Pilar Ruiz Arrieta, Fiscal Provincial Titular en lo Civil y de Familia de Cañete fue elegida para el periodo 2013-2014 como la nueva presidente de la junta de fiscales provinciales del ministerio público de cañete.
La elección se llevó a cabo en el auditorio institucional del Ministerio Público de Cañete a las 10 de la mañana del viernes, entre los fiscales provinciales titulares, magistrados que estuvieron presentes en un número de diez, encargados de elegir por votación a uno de tres candidatos, resultando elegida la magistrada antes mencionada.
Por su parte el día viernes también se conoció que el cargo que antes se denominaba «Fiscal Decano» ahora será llamado Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete para los años 2013 y 2014; Y estando a que actualmente, solo existen dos Fiscales Superiores Titulares nombrados en este distrito fiscal: El Dr. Julio Manrique Zegarra - Fiscal Superior Civil y de Familia de Cañete y El Dr. Jesús Domingo Mavila Salon, Fiscal Superior Penal de Cañete, Será asumido en rotación por el Dr. Jesús D. Mavila Salon

No hay comentarios.: