30 enero 2013

ARLEQUIN DE «PINTURITA» SE AHORCA EN SU CASA

Por: Juan Vladimir Rojas Hinostroza

Nadie entiende y comprende las razones hasta el día de hoy del porque Víctor Juan Lévano Remuzgo de 17 años decidió quitarse la vida el último domingo en una habitación de su vivienda.
En los últimos días de vida Víctor había sido víctima de asalto por unos malandros muy cerca de su vivienda y el pedir permiso el último domingo a su madre para salir nuevamente a trabajar y encontrar el permiso negado habría sido el motivo para tomar la decisión de autoeliminarse.
Desde las primeras horas de la mañana del lunes Yessica, hermana de  Víctor fue a darle la voz para tomar desayuno y al no encontrar respuesta ingreso y lo hallo colgado sin vida. El occiso estaba Vestido con el traje de arlequín de color negro y blanco y con lentejuelas  fue hallado en su habitación ubicada en Josefina Ramos Mz. I-1 Lt. 2 en Imperial. En su mano aún llevaba la parte de la soguilla que habría usado para quitarse la vida.
Hasta la escena del crimen llegó la representante del Ministerio Público Dra. Irene Liliana Corrales Osorio Fiscal Provincial Provisional de la 1º FPPC – Cañete, así como personal de Medicina Legal del ministerio Público representada por la Dra. Yessica Isabel DIAZ MENDOZA, quienes procedieron al levantamiento del cadáver a   las 11.50 horas y se dispuso el internamiento del cadáver  en la morgue central para la respectiva necropsia de ley. El occiso era arlequín del conocido payasito «pinturita» en el distrito de Imperial.

No hay comentarios.: