29 enero 2013

EMAPA CAÑETE S.A. Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INAUGURAN CAMPAÑA «TANQUES LIMPIOS Y SEGUROS»

Con la participación de los representantes de la Municipalidad Provincial de Cañete, la Institución Educativa José Buenaventura Sepúlveda y el Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A., se dio inicio a la Campaña «Tanques Limpios y Seguros».
«Esta campaña busca concientizar a los directores y maestros de las instituciones educativas y a la población en general, sobre la importancia de realizar limpiezas periódicas en los tanques y cisternas de agua, para así mantener la calidad del agua potable que nosotros brindamos», manifestó el CPC Pablo De la Cruz Cajo, Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A.
En esta primera etapa de la campaña, se estará visitando la Institución educativa 20188 – Centro de Mujeres, I.E. 20874 - Centro de Varones, I.E. República de Chile, I.E. 20189 Nuestra señora de la Concepción, I.E. María Enriqueta Dominici y la I.E. José Buenaventura Sepúlveda. Asimismo, se realizará la limpieza y desinfección de los cisternas del Hospital Rezola y el Hospital Essalud – Cañete.
Estos trabajos son totalmente gratuitos ya que los gastos generados para la supervisión con profesionales especializados de control de calidad y los insumos de desinfección como el hipoclorito de calcio, escobillas, máscaras anti gas, lentes de protección, botas y guantes de jebe, entre otros; serán asumidos en su totalidad por EMAPA CAÑETE S.A.
Por su parte, la Municipalidad Provincial de Cañete apoyará con personal obrero para la realización de los trabajos. Posteriormente esta campaña se replicará en otros distritos de nuestra provincia de Cañete.

No hay comentarios.: