29 enero 2013

GESTION DE LA ULTIMA RESERVA MORAL DE CAÑETE SE DESPLOMA…

No hay plata para pagar un peritaje del Colegio de Ingenieros del Perú y poner al descubierto posibles irregularidades en la obra de asfaltado de la Avenida Libertadores en la ciudad de San Vicente. Al menos así lo dejo entrever el ex Presiente de la Comisión de Obras de la Municipalidad Provincial de Cañete, Regidor José Caico Fernández, a través del Programa «Las Cosas Claras» de Radio Exitosa que conduce Eladio Quispe Muchotrigo.
Caico Fernández, reveló que luego que el Gerente Municipal Diego Palma, se encargara de comunicarle que no habría presupuesto para llegar a la verdad de los hechos, se vio en la necesidad de denunciar lo expuesto por el referido funcionario ante el Pleno de Consejo. Indicó que la Gerencia Municipal se ha comprometido para una próxima sesión solicitar la modificación presupuestaria para pagar el controversial peritaje.
«Yo pienso que la fiscalización no debería tener un costo», continuó diciendo, tras recordar que el pueblo merece estar informado de como se ha manejado los recursos públicos. «Si la empresa contratada es responsable de una mala acción debe de ser sancionada», anotó, tras lamentar que la Oficina de Control Interno de la comuna provincial no funcione dentro de la corporación edil.
Reiterando que la lista de hechos irregulares en la gestión que preside María Montoya Conde es amplia, denunció también la utilización de una serie de comprobantes de pagos y recibos fantasmas por parte de algunos malos funcionarios para justificar supuestos pagos por ejecución de obras.
Señaló que este tema se encuentra en un proceso de investigación y que por el momento se reserva el nombre de aquellos funcionarios comprendidos en estos hechos irregulares y cuya solvencia moral esta por los suelos.

No hay comentarios.: