23 enero 2013

EPIFANIO MAYO RAMIREZ, REPRESENTANTE DEL RESENTIMIENTO SOCIAL Y EL FRACASO EN LA REGION LIMA???

A través de su cuenta de Facebook, el siempre polémico ex Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Miguel Ángel Mufarech, lamentó que en Huacho existan personajes como Epifanio Mayo Ramírez, a quien tildo de resentido social, acomplejado, inútil y fracasado.
Mufarech utilizó dichos calificativos contra el amigo de la Vice Presidenta del GORE LIMA, Lita Román Bustinza, porque este a través de la misma red social lo trato de mediocre y de buscar que llamar la atención del norte chico a través de diversos comentarios en el Facebook.
«El único mediocre infiltrado en Huacho es don mufa en su afán desesperado de llamar la atención, ya no sabe ni de que opinar como un pobre y triste sin amigos porque hasta la mosca no quiere caminar junto a don mufa», dijo un desafiante Mayo Ramírez.
La respuesta del polémico líder del Padin no se hizo esperar. Además de estropearlo públicamente mediante el Facebook, Mufarech, dejo entrever que su atacante además de ser una cloaca y alimentarse de estiércol, no ha sido nada en la vida.
«Yo he sido, Regidor, Alcalde distrital, Constituyente, Diputado de la Nación, Senador de la Republica, Embajador y Presidente Regional, he fundado un partido político y un movimiento regional, he ganado 4 elecciones con votos preferenciales, eso es ser ?? Y tú que elección haz ganado, aprista acomplejado y fracasado», dijo sin ningún tipo de contemplaciones Mufarech Nemy.

No hay comentarios.: