11 enero 2013

MARCELINO CHUPAYO MADUEÑO, NUEVO PRESIDENTE DE LA APAFA DEL «ELADIO HURTADO VICENTE»

Marcelino Walter Chupayo Madueño, es el nuevo presidente de la Asociación de Padres de Familia APAFA - IEP 20147 que hoy estará recibiendo la documentación de la gestión anterior.
Chupayo Madueño, tiene importantes proyectos para el mejoramiento de la infraestructura del plantel y de la enseñanza, siempre en coordinación con las autoridades educativas y los padres de familia.
El flamante dirigente recibió la confianza de los padres de familia, en elecciones internas desarrolladas el pasado 23 de Diciembre en las aulas del plantel ante la mayoría de asistentes de padres de familia.
«Vamos a mejorar nuestro colegio con el apoyo de la comunidad educativa, además velar por el buen rendimiento escolar», precisó.
Chupayo Madueño, quien es padre de cinco hijos y de los cuales, tres estudian en el también conocido como «Eladio Hurtado Vicente», solicitará a los profesionales, el concurso de un profesional en psicología.
 »Nuestros hijos necesitan mucha orientación para el buen desempeño en la sociedad a futuro», expresó Chupayo quien dijo ser testigo de algunos hechos aislados que ocurren fuera del plantel.

No hay comentarios.: