22 enero 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y EMAPA CAÑETE S.A. INICIAN CAMPAÑA «TANQUES LIMPIOS Y SEGUROS»

Con la finalidad de atender a la población escolar en el óptimo servicio de agua potable, este lunes 28 de enero del 2013, la Municipalidad Provincial y EMAPA CAÑETE S.A. inaugurarán la Campaña «Tanques limpios y seguros», la misma que se iniciará en la institución educativa José Buenaventura Sepulveda.
«Estaremos visitando las instituciones educativas y los hospitales para realizar la limpieza de sus reservorios de agua, tanques elevados y cisternas, sin costo alguno», indicó el CPC Pablo De la Cruz Cajo, Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A.
En esta primera etapa de la campaña, a realizarse en las instituciones del distrito de San Vicente, la Municipalidad Provincial de Cañete estará apoyando con personal para la limpieza de los tanques, mientras que EMAPA CAÑETE S.A. aportará la supervisión con profesionales especializados de control de calidad y los insumos de desinfección como el hipoclorito de calcio, escobillas, entre otros»
Esta campaña busca concientizar a los responsables de las instituciones educativas y a la población en general, sobre la importancia de realizar limpiezas periódicas en los tanques y cisternas de agua, para así mantener la calidad del agua potable almacenada en ellas.

No hay comentarios.: