28 febrero 2013

JAVIER ALVARADO PAGA «PERIODISTA» QUE TRABAJA EN EL RIO

Otro escándalo tirado de los cabellos en la gestión del Gobierno Regional de Lima. El 26 de febrero, el COLECTIVO ANTICORRUPCION DE HUACHO, durante una conferencia de prensa realizada en Cañete ha difundido una terrorífica noticia para los cañetanos de buenos preceptos. Han comunicado que el ex -alcalde Jorge Brignole, (ahora «periodista»), ha cobrado un aproximado de 12 mil soles del GRL, por motivos de publicidad y por trabajos logísticos para las defensas ribereñas en el rio Cañete.
Se muestran incluso varios recibos por honorarios especificando los detalles. Cosa increíble de creer.
Esto, sí que es el acabose para el SUPERMENTIROSO de Javier Alvarado. Esto no tiene el perdón de nadie. Con esto se demuestra, cómo es que el Sr. Alvarado es capaz de todo como para asociarse hasta con el enemigo, para lograr sus objetivos. Coapta prensa para ocultar, desviar la atención, blindar las gigantescas corruptelas y no tocar los problemas de fondo.
Javier Alvarado, sabe muy bien que el rio Cañete le dio fama, poder y dinero.
Por el rio Cañete, Javier se enfrentó a la poderosa CEMENTOS LIMA, oponiéndose al proyecto hidroeléctrico el PLATANAL.
Por el rio Cañete, ganó la alcaldía provincial de Cañete.
Ahora que está en el poder de la Región Lima, es también gracias al rio Cañete. Y le pregunto, ¿Qué hizo él por el rio Cañete, a pesar de tener todo el poder y dinero. Simple y malévolamente nada significativo y sostenible. Porque como todos pueden apreciar, se continúan emitiendo desagües de los baños, relaves de las mineras, deforestación masiva, pérdidas de biodiversidad y una degradación bestial, realizada incluso por sus mismos funcionarios (caso de Regulo Navarrete).
En suma no hay planificación, no hay visión de desarrollo estratégica para las cuencas.
Con esta inconcebible prueba mostrada por el Colectivo Anticorrupción, me doy una cruel razón, porqué los «periodistas» de Cañete pagados por este señor, no dicen la verdad sobre el rio Cañete. Encubren, le perdonan, ocultan y le hacen mucho daño a mucha gente con estas actitudes.
En temas de prevención sobre defensas ribereñas, Javier Alvarado y su gente de clase A1, no han realizado ninguna obra de impacto. Pero, sin embargo, éste siempre sale a figuretear conjuntamente con sus «periodistas pagados» tan solo para mentir y tergiversar el tema. Siempre lo hace con frecuencia, e incluso miente a prensa seria del país como LA REPUBLICA, EL COMERCIO Y RRP. Ahora mismo no ha realizado prevención en el rio, pero con su prensa abyecta sale a decir que se está preocupando por el rio.
Ahora, se especifica en el recibo por honorario del señor Brignole, que él ha brindado el apoyo logístico en las actividades de mantenimiento en el cauce del rio Cañete sector Ramadilla, Caltopilla y Huantan en Yauyos. Esto realmente es una payasada intolerable cuando todos sabemos cuál es la labor del «periodista». Sorprendido ante tamaña estupidez, se enfrentó a otro de sus colegas, acusándole de saber cómo es que se llenan los recibos en el GRL.
Así de sucia, denigrante y corrupta es el trabajo de Javier Alvarado en el GRL, y, razón tenía la Contraloría y todos los que han denunciado sobre otros casos en donde se desaparecieron varios millones de soles.
Javier es el responsable Nº 1 de la perdida de los millones del FINVER, TELEFONICA, COVI PERU, CANCAYA y otros faenones como esto de los pagos a periodista para lavado de imagen con plata de todos de la región. Falacias tras falacias que algún día se harán justicia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO SE DERROCHA EL DINERO. ALGUIEN LO DENUNCIARA. LA FISCALIA , LA POLICIA , NO SABRAN NADA ;

DE OFICIO YA SE DEBIO DE DENUNCIAR TANTO AL QUE RECIBE Y EL QUE PAGA. MALDECIDOS .