15 marzo 2013

ESTE FIN DE SEMANA ES EL IV FESTIVAL DE LA VENDIMIA EN NUEVO IMPERIAL

La Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, dirigida por la Alcaldesa ZULMA MATUMAY SANTOS  en coordinación con los productores de Uva, Pisco, Vino, Restaurantes, Hospedajes y Salón de Recepciones, vienen invitando a la población en general, a participar del «IV FESTIVAL DE LA VENDIMIA Nuevo Imperial 2013» a realizarse los días  15, 16 y 17 de marzo del presente año.
Nuevo Imperial posee grandes bondades: sus fértiles campos, sus grandes viñedos, sus diferentes variedades de uva de distinta calidad, sus bodegas, grandes y pequeñas, que producen exquisitos vinos y piscos que abastecen el mercado nacional e internacional; también de sus restaurantes turísticos que  ofrecen exquisita comida típica del lugar, además del servicio y calidad que ofrecen los hospedajes y salón de recepciones que alberga a todas las personas que lo visitan y que son atendidos con la calidez que caracteriza a su gente.

LA COMISIÓN CENTRAL
Esta integrada por el Prof. Edgar Rodríguez Custodio, como Presidente; y está acompañado del Sr. Nilton Miguel Vilcapoma Rivera, el Abog. Jose Luis Vargas Tuya, la Sra. Rosario SanchezGarcia, como Representante de los Vitivinicolas; el Sr. Raúl Candela Ojeda como Representante de los Restaurantes; el Ing. Genaro Yactayo Cama, como Representante de los Hospedajes y S.R.

PROGRAMA OFICIAL DE ACTIVIDADES
15 DE MARZO DEL 2013.
10:00 a.m.  Instalación de Stand en la plaza de Armas de Nuevo Imperial.
12:00 m.  Exhibición y venta de los exquisitos licores y potajes criollos al Público presente.
01:00 p.m. Presentación Gastronómica gratis de variados potajes auspiciados por TECNOCENTRO-Cañete
02:00 p.m. Primer concurso de NATACIÓN a realizarse en el  Canal de Nuevo Imperial con premios para los ganadores.
07:00 p.m. Inauguración del Campo Ferial  con la presencia de la Alcaldesa ZULMA MATUMAY SANTOS  y la Reyna de la Vendimia 2012.
09:00 p.m.  Elección y Coronación de la Srta. VENDIMIA 2013 con la participación de las  hermosas candidatas representando  a los  Productores Vitivinícolas y Restaurante, Hospedajes y Salón de Recepciones.
Invitado Especial: Reina de la VENDIMIA de ICA y su flamante Alcalde y la presentación de Marck Anthony del Programa YO SOY  y  la agrupación Rock BUDA, y el grupo de rock LAST TENDENCE,  entre otros destacados artistas..

16, DE MARZO DEL 2013.
08:00 a.m.  Apertura de los Stands.
09:00 a.m. Condecoración  como Huésped Ilustres a notables personajes.
09:30 a.m. Circuito Turístico Nuevo Imperial, visita de Bodegas Vitivinícolas, canotaje.
10:00 a.m. Exhibición y degustación y venta de los deliciosos  Pisco, Vinos y Uvas.
12:00m. Exhibición, y venta de los deliciosos potajes criollos preparados por los Restaurantes de Nuevo Imperial.
02:00 pm Presentación y degustación gratis de cocteles a base de Uva auspiciados por el reconocido Instituto TECNOCENTRO –CAÑETE.
03:00 p.m.  Presentación y venta de los deliciosos postres a base de uva, y la presentación del fenómeno musical SABOR SERENO.
04:00 p.m. Presentación y degustación  gratis de la SOPA SECA MAS GRANDE DE CAÑETE, presentado  por los Restaurantes y MDNI.
07:00 p.m.  Degustación del CHILCANO Nuevo Imperialino Y PISCO SOUR gratis.
08.00 p.m.Presentación estelar de la Agrupación Internacional LOS SODIAC.
Inicio de la grandiosa  serenata con un gran show artístico en la Plaza de Armas de Nuevo Imperial con la presentación estelar  de la Reina de la canción criolla LUCIA DE LA CRUZ  y su grandioso elenco musical además de muchos artistas  en escena
12:00 p.m. Quema de bombardas cataratas, Fuegos artificiales y muchas sorpresas.
12:30 a.m. Continua con el grandioso baile social con la Orquesta Internacional LOS SODIAC, la  fiesta es completamente gratis tocando lo mejor  de su repertorio hasta el amanecer.

17 DE MARZO DEL 2013.
08.00 a.m.  Apertura de Stand.
08:30 a.m. Izamiento del Pabellón Nacional a cargo de los productores Vitivinícolas, Restaurantes, Hospedajes y Salón de Recepciones de Nuevo Imperial.
09:30 a.m. Circuito Turístico Nuevo Imperial, visita de Bodegas Vitivinícolas y Cuatrimotos.
11.00 a.m. Concurso del mejor racimo de Uva Quebranta, Borgoña Blanca y Negra Italia entre otros.
12.00 m.  Concurso del mejor pisco y vino con la participación de los productores vitivinícolas de Nuevo Imperial, en dos categorías con la participación de los distinguidos miembros del Jurado Calificador con un gran show artístico. Presentación del baile de Marinera, Negroide  y música criolla.
03:00 p.m.  Concurso de la pisa de Uva a cargo de la Srta. VENDIMIA y su Corte de Honor y como invitada especial  la Dra. ZULMA MATUMAY SANTOS alcaldesa del distrito de Nuevo Imperial.
04:00 p.m.  Concurso del mejor cóctel representativo de Nuevo Imperial.
05:00 p.m. Gran Corso y Pasacalle de Productores Vitivinícolas, Hospedajes, Restaurantes y Salón de Recepciones recorriendo las principales calles de Nuevo Imperial y como invitados especiales de los distritos de Zúñiga, Pacarán, Lunahuaná, Quilmaná, Imperial, Cerro Azul y San Luis, acompañada de una competente Banda de Música.
07:00 p.m. Presentación estelar de la agrupaciónYARITZA YASARI Y LOS GENIOS DEL AMOR
08.00 p.m.  Grandioso Baile en el Coliseo Municipal  de Nuevo Imperial con la presentación estelar de la orquesta internacional SOCIEDAD PRIVADA DE TINGO MARIA con su vocalista «EL LOBO» EX vocalista de la Orquesta Internacional PRIVADO, EL GRUPO MUSICAL CENTELLA.
Sin duda una programación muy especial.

No hay comentarios.: