15 marzo 2013

VOCEAN A MAX REYNOSO COMO SERIO ASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE YAUYOS PARA EL 2015

El tres veces alcalde de Vitis, Prof. Max Reynozo Fernández, se perfila como uno de los más serios aspirantes a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Yauyos para las próximas contiendas electorales.
La férrea defensa de la reserva paisaijística de Yauyos y hacerle frente a la avalancha de contaminación que pretende provocar algunas concesiones mineras y eléctircas, atentando el ecosistema, son más que suficientes para alcanzar la meta.
Las obras que ha desarrollado en favor de su comunidad y la capacidad de gestión que ha ostentando ante los organismos gubernamentales convirtiéndolo en distrito modelo de la región, demuestran que Max Reynozo, guarda el perfil para conducir las riendas del «Hatum Yauyos».
Más de un grupo político han tocado las puertas de su domicilio, invitándolo a integrar sus filas y encabezar la plancha para la «victoria final del 2015», sin embargo, él ha considerado que «aún falta mucho pan por rebanar».
Siempre con su característica forma de decir las cosas por su nombre. En una palabra: «claro y directo», para evitar cualquier tipo de suspicacias en el camino o  falsas esperanzas que pudieran «fabricar» algunos interesados.
No sólo eso, en el distrito San Antonio de Choclla (Huarochirí), en una reunión de yauyinos principalmente de la zona nor oeste, aclamaron su candidatura, lo que demuestra que la cosa va en serio con Max Reynoso.
El virtual candidato, viene participando en algunas festividades que realizan los residentes en Lima, tal es el caso  en el complejo de Viñac Cancha en San Juan de Lurigancho, donde los «viñaquinos», organizaron el tradicional cortamonte.
La presencia de Max Reynoso, alborotó el local y de inmediato participó en el carnavalito. Luego hacha en mano salió a bailar con una lugareña, llegando a  tumbar la yunza, comprometiéndose para el próximo año su renovación.
Se dio tiempo también para dar las condolencias a los familiares de Vicente Centeno Evangelista (ex alcalde de Viñac) y Wenceslao Chávez Meneses quienes acaecieron hace unos días en la ciudad capital.
Todo parece indicar que las puertas se le abren a Max Reynoso. Pero, la incógnita hasta ahora es ¿Con qué grupo político participará?. Teniendo en cuenta que están tras sus pasos: Alianza para el progreso, Tierra y Libertad, Fuerza Regional, La Familia, Gana Perú y otros.  
Los millones de soles destinado por el Estado a Yauyos y cuyo alcalde Diomides Dionisio Inga, no ha podido administrar y muy por el contrario está sumamente cuestionado,  deja el camino libre al alcalde de Vitis como el próximo inquilino de la comuna yauyina. (Nohemí Flores)

No hay comentarios.: