15 marzo 2013

SUJETOS DESCONOCIDOS AMEDRENTAN A JUEZ DE PAZ DE NUEVO AYACUCHO

La Jueza de Paz del CP Nuevo Ayacucho, Susana Carrera viuda de Flores, denunció haber sido víctima de amedrentamiento por sujetos desconocidos que pretendieron ingresar a su domicilio, la madrugada del pasado lunes, para cometer algunas fechorías. 
La agraviada se encontraba descansando en su domicilio, lugar donde también funciona el despacho del Juzgado de Paz de Nuevo Ayacucho. Pero, horas antes había divisado  un vehículo sospechoso que merodeaba el lugar como tanteando.
«Pero, ya en horas de madrugada escuché el sonido de una mototaxi, temiendo que algo ocurría. La situación fue  peor cuando los perros ladraron al momento de forzar mi puerta  tratando de entrar», manifestó.
A pesar que los familiares se comunicaron con los efectivos policiales y el Serenarzo de Cañete, pero fue en vano porque los responsables adujeron mil argucias para no acudir a la zona.
Al día siguiente encontraron una motocicleta roja, que los  acusados habrían utilizado para perpetrar sus presuntos actos ilícitos, reservándose sus indentidades y el número de la placa del vehículo para no entorpecer la laobor policial y la Fiscal.

REINA LA INSEGURIDAD Y HACE FALTA POLICIAS
«En Nuevo Ayacucho, reina la inseguiridad y urge la presencia de los efectivos policiales para sofocar la presencia de algunos elementos de mal vivir que  llegan a la zona los fines de semana», dijo la  agraviada sumamente mortificada.
Precisa que su labor de administrar justicia, se le hace difícil realizarla en la zona, porque no cuentan con el apoyo de las fuerzas del orden para cumplir con las diligencias que le ordena la Corte Superior de Justicia de Cañete.
Se espera que en el más breve tiempo se dote de un puesto policial, tal como existía en los inicios del centro poblado y de esta manera persuadir  la presencia de los amigos de lo ajeno en la «frontera viva», sino pensarán que nuestras autoridades le tienen miedo a don José Luis Elías Avalos. 

No hay comentarios.: