15 marzo 2013

¿Y CUÁNDO CONVOCAN A NUEVO GERENTE EN EMAPA - CAÑETE?

Sigue primando el caos y desorden en esta empresa a falta de técnicos 
Pasan las, horas, los días, las semanas, los meses y llega el año en la Empresa Municipal Administradora de Agua Potable y Alcantarillado, EMAPA - Cañete, sin embargo, hasta la fecha no se sabe cuándo convocarán al concurso para ocupar la gerencia en esta entidad.
Don Pablo De la Cruz, quien ostenta el cargo interinamente, diera la impresión que se quiere entornillar en el cargo ante la vista y paciencia de los directores y el accionariado que no dicen «esta boca es mía», a pesar que tienen pleno conocimiento del tema.
En EMAPA - Cañete, se siguen cometiendo los mismos errores de antaño. Pablo De la Cruz, sigue apostando por la misma gente que no va acorde con la modernidad de la empresa, tal como lo sostiene el director Ing. Ludwing Aguado Gálvez quien pide la reingeniería.
La empresa se ha burocratizado, dado que cuenta en la parte administrativa en un 70 por ciento de personal, mientras que el resto está en la parte técnica, demostrando que no hay personal calificado en EMAPA. 
Los entendidos expresan que la empresa debe cumplir con su función de prestadora de servicio y no ser un clan familiar. Por citar un ejemplo, en el Área de Informática se debe aplicar una tecnología de punta para eliminar el caos y desorden existente en el área comercial, contabilidad y logística generando un contubernio.
La informalidad debe terminar en EMAPA - Cañete, dando paso a profesionales de primer nivel como ingenieros sanitarios, desterrando a los empíricos que son los que sobran en esta empresa que aún es propiedad de los cañetanos.

No hay comentarios.: