07 marzo 2013

PERCY ALCALÁ POSTULARÁ A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE CAÑETE

Empieza con fuerza. La nueva agrupación política Fuerza Popular que tiene como figura representativa a Keiko Fujimori prácticamente ha iniciado la elección de candidatos para las próximas elecciones regionales y municipales del 2014. En la provincia de Cañete el exregidor provincial y actual Presidente del Club Walter Ormeño ha sido invitado para postular a la alcaldía provincial.
«Hace 2 semanas recibimos la invitación de Keiko y hemos aceptado ir con Fuerza Popular a la alcaldía de Cañete. Estamos buscando los mejores cuadros y esta oportunidad estamos seguros que tendremos el apoyo de la población», señaló Alcalá Mateo quien en el anterior proceso se ubicó en el tercer lugar, después de María Montoya y Rufina Lévano.
«En unos 15 días se debe tener más clara la idea de quienes irán a las alcaldías provinciales en el norte chico y el candidato al Gobierno Regional de Lima», sentenció.
Hay que señalar que en una encuesta propalada en estos días por la Compañía Encuestadora CIMA, lo viene ubicando en el primer lugar en la preferencia en territorio cañetano con un 24.4 %, luego se ubica Rufina Lévano con 15.3%, en tercer lugar se ubica María Montoya con 12.9%, mientras que en cuarto lugar se ubica Zulma Matumay con un 10.5%.
El quinto lugar esta reservado por el momento para Segundo Díaz con 9.6%; mientras que en sétimo lugar se ubica el actual regidor Alex Bazán voceado por Javier Alvarado como su sucesor con 7.7%; el octavo lugar es para Italo Maldonado con 4.3%; mientras que el noveno lugar es para CArmela Apolaya con 3.8%, Fidel Chumpitaz con 3.4%, y Miguel Fernández con 1.9%.

No hay comentarios.: