19 abril 2013

AHORA... NI EL DIABLO SALVA A ULISES RODRIGUEZ LAZARO


Sala Penal Liquidadora De Cañete, Renueva Orden De Captura Del «Prófugo»...

Todo tiene su final, nada dura para siempre... reza la estrofa de una conocida canción... y eso es lo que parece pronto va a suceder con el Consejero Regional Ulíses Rodríguez Lázaro... y es que luego de sorprender a muchos con la petición de suspensión de su función como Consejero mientras dure su proceso judicial... al final, su estrategia parece que no funcionará, al menos como él quería.

GRACIAS A MILCO
Hoy, gracias a la colaboración del Movimiento Internacional de la Lucha Contra la Corrupción, mediante abogados especialisrtas en Derecho de Gobiernos Locales, se viene logrando que finalmente el Jurado Nacional de Elecciones en los próximos días, de a conocer su pronunciamiento definitivo, donde señale su posición en torno a si continua ejerciendo su labor de Consejero Regional.
Y es que por segunda vez, el Jurado Nacional de Elecciones solicitó a la Sala Penal Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Cañete que le informe sobre la Vigencia de la Orden de Captura en contra de Ulíses Rodríguez.

SIGUE CON ORDEN DE CAPTURA
Ante ello, la Sala Penal señaló que renovó el mandato de detención, vale decir se encuentra con orden de captura vigente. Sin duda, ello no lo esperaba Ulíses Rodríguez, que ve como poco a poco los días en libertad van siendo menos, y en cualquier momento se espera su ubicación y captura, a fin de ponerlo a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.

No hay comentarios.: