19 abril 2013

LA RED DE SALUD CAÑETE - YAUYOS, REALIZARÁ EL LANZAMIENTO DE LA «SEMANA DE VACUNACION DE LAS AMÉRICAS» EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

Bajo el lema «Por ti, por mí, por todos. Vacúnate», el Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud Cañete Yauyos, en cumplimiento de los lineamientos del sector Salud, realizará el Lanzamiento de la Semana de Vacunación de las Américas, que se iniciará del 21 al 30 de abril de 2013, con el fin de promover la inmunización como un derecho de toda la familia y una herramienta fundamental para prevenir las enfermedades inmunoprevenibles.
La jornada de Vacunación, se realizará en los 51 establecimientos de Salud de la Red de Salud - Cañete Yauyos, a través de la movilización del personal de salud al 100%; para el éxito de la Semana de Vacunación este año se busca intensificar la vacunación en las zonas periféricas urbanas hasta las áreas rurales más alejadas considerando la táctica de vacunación casa por casa, vacunación por concentración y vacunación en puestos fijos en lugares estratégicos.
El Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, insta a la población en general a otorgar las facilidades al personal autorizado, que lo visitará en su respectivo domicilio.

PASACALLES
Asimismo, se desarrollará diferentes actividades preventivas promocionales, el día Miércoles 24 de Abril del año en curso, como un VISTOSO PASACALLE DE SENSIBILIZACION; actividad que se inicia a partir de las 09:30 a.m., desde las instalaciones de la Red de Salud Cañete –Yauyos, hacia la Plaza de Armas del distrito de San Vicente – Cañete; lugar donde se llevará a cabo el CONCURSO DE BANDEROLAS Y EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS, contando con la participación de las diversas Instituciones Públicas, organizaciones de bases y Establecimientos de Salud de la provincia.

No hay comentarios.: