02 abril 2013

RINCON CONCILIATORIO

Directora Abogada Rocío López Luna
DIRECTORA DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN «MADRE DE CRISTO CONCILIADORA»
Av. Benavides 767(a 1 cuadra de la Corte Superior de Cañete), San Vicente
Cel. 999 210 236, T. 01 3005603

Largas fueron las Pascuas, especialmente cuando hay tantos conflictos que resolver en nuestra provincia, en nuestro querido Cañete. Igual, fue útil relajarse, airearse un poquito, conversar sin prisa con la familia y los amigos. Hoy lunes primero de abril ya hemos dado consultas a varias personas, y les adelanto que el próximo artículo trataremos el tema de Desalojo, pero ahora, en homenaje a que Cañete es cristiano, aprovechando estos días que nos recuerdan especialmente que Cristo fue, además de hijo de Dios, un valiente, permítanme compartir un rezo creado por la mujer más admirable y buena que conozco: ¡MI MADRE!
ORACIÓN DE CONCILIACIÓN
Señor Jesús, tú que eres el juez más justo, el más fiel abogado que nos defiende de todo lo malo cuando acudimos a ti de corazón, tú que eres excelentísimo Maestro con tus sabias leyes, los mandamientos, tú que eres el médico que cura nuestros males a través de la oración…
Te pedimos ahora y siempre que nos ilumines y permitas llegar a una sabia solución para resolver nuestros conflictos, porque todos cometemos errores, y sólo tú eres perfecto, y aún así perdonaste a los que te ofendieron, te flagelaron, te crucificaron, y pedimos a tu madre, la Virgen María Conciliadora que interceda para lograr que logremos encontrar la mejor solución para la familia, en especial para los niños. Amén.
Gloria al padre, al hijo y al espíritu santo como era en un principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos, amén.
Nota.- Esta oración la lee mi adorada progenitora en el fervor de su genuina fe, y no imaginan amigos, ¡cuántos conflictos ha resuelto! Recuerden que las consultas son gratuitas…

No hay comentarios.: