17 julio 2013

CINCO DOCENTES DE LA REGIÓN LIMA POSTULAN A RECONOCIMIENTO ANUAL DE LAS «PALMAS MAGISTERIALES»

En el ámbito de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), son cinco los maestros que aspiran a ser reconocidos por el Ministerio de Educación con el galardón de «Palmas Magisteriales».
De esta manera el Estado Peruano, a través del Ministerio de Educación, reconoce anualmente con las «Palmas Magisteriales», la trayectoria de todo profesional en Educación y áreas afines que ha contribuido en forma extraordinaria, en el ejercicio de sus actividades pedagógicas o con un aporte ejemplar a la educación, la ciencia, la cultura y la tecnología del país.
Entre los candidatos se encuentran tres docentes de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 09 – Huaura, un docente de la jurisdicción de la UGEL N° 08 – Cañete y otro maestro de la jurisdicción de la UGEL N° 16 – Barranca.
Los candidatos que aspiran al grado de Educador son: Lic. Flaminio Sáenz Cadenillas, Lic. Verónica Durán Matos, Lic. Carlos Alberto Sosa Castro y Lic. Esteban Domingo Ramos Huamán. El postulante al grado de Maestro es el Lic. Víctor Li Correa, de la UGEL N° 08- Cañete.
Todos los postulantes de la región Lima y del país participarán de la Feria denominada «Palmas Magisteriales», que se llevará a cabo este 17 y 18 de julio en las instalaciones de la Institución Educativa Alfonso Ugarte en la ciudad de Lima.

No hay comentarios.: