06 julio 2013

PROFESORES DEL COLEGIO «JESÚS DE NAZARETH» HACEN TOURS POR AREQUIPA, PUNO Y CUZCO

En muestra de reconocimiento por su buen desempeño académico a favor de los educandos y como un homenaje en el día del maestro, la promotora del colegio «Jesús de Nazareth», entregó un paquete turístico a sus docentes para viajar al interior del  país.
El Ing. Abdel Huaranca Yáñez, dio la buena nueva a los profesores de su institución, expresando que el recorrido será las ciudades de Arequipa, Puno y Cuzco por un espacio de cuatro días.
«Es poco lo que podemos dar  por nuestros docentes. Siempre hemos tenido el concepto más alto en la educación, no sólo cuando formamos docentes en nuestro Instituto sino también ahora con el Colegio», expresó Huaranca Yáñez.
Los docentes sumamente emocionados por este desprendimiento de la promotoría del colegio, agradecieron el gesto y expresaron a unísono que será una experiencia inolvidable en sus vidas.
«El tours comprende conocer el Misti en Arequipa,  Lago Titicaca en Puno y el Machu Pichu en Cuzco», expresó el Director, Lic. José Sánchez Torres, tras culminar los festejos por el Día del Maestro en el colegio.

No hay comentarios.: