12 julio 2013

TALLER DE CAPACITACIÓN «CULTURA TURÍSTICA…PARA UNA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE» SE REALIZARÁ EL MARTES 16 DE JULIO

La Municipalidad Provincial de Cañete a través de la Oficina de Cultura ha efectuado coordinaciones con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo MINCETUR, con la finalidad de estrechar lazos de apoyo recíproco en bien de la capacitación de los operadores económicos y turísticos de la localidad.
Por ello, el martes 16 de julio del año en curso a horas 2.00 p.m. en las instalaciones del Auditorio Municipal «Jesús Garro Muñante» de San Vicente, se realizará una Taller de Capacitación: «Cultura Turística…Para una mejor atención al cliente».
Esta actividad está dirigida a los administradores de hospedajes, restaurantes, funcionarios municipales, alumnos de los diversos institutos, universidades y público en general.
Participarán como ponentes, en este importante evento, profesionales conocedores de la materia como Carlos Valencia Coral de la Dirección Nacional de Turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, quien abordará el tema «Cultura Turística» y Jhon Yauri Maguiña Director Ejecutivo del Grupo Excellentia quien tratará sobre la «Atención al Cliente».

No hay comentarios.: