10 septiembre 2013

CAPTURAN AGRESOR DE POLICÍA

La temeraria acción de un jovenzuelo al usar un arma de fuego contra efectivos del orden casi acaba con la vida de un efectivo policial el último domingo  en el centro poblado de Santa María Alta en Nuevo Imperial.
Los hechos sucedieron cuando 2 jóvenes agredieron con armas de fuego y objetos contundentes a Marcial Apaza Mestancia (58) ocasionándole lesiones sangrantes en la frente en una fiesta que se desarrollaba en la loza deportiva del sector.
Christian Luis Vilcapuma Gonzales (23) al notar la presencia policial hizo uso del arma de fuego que portaba en contra del personal policial, para luego agredir cobardemente por la espalda al SOB PNP Manuel Ponce Espejo lo que provoco una rápida reacción de sus compañeros de armas que redujeron al joven pese a que los pobladores y asistente en la fiesta trataron de impedir el accionar policial, lanzándoles piedra y otros objetos para evitar su detención.
Al joven pistolero se le incauto Un Revolver Colt Nº 888613, calibre 38 en cuya recamara tenía un cartucho percutado y uno sin percutar.  Mientras tanto el suboficial PNP Manuel Ponce Espejo, se encuentra estable con diagnostico Policontuso, Traumatismo Encéfalo Craneano Leve, el mismo que fue atendido en el Hospital Rezola de Cañete.

No hay comentarios.: